• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de los expertos. Omega speedmaster racing

  • Iniciador del hilo carlos1111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos1111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría saber vuestra opinión del omega speedmaster racing ( con armis de acero) . Ya he leído en el foro que en general los más valorados son el modelo clásico con plexi y doble zafiro , pero a mi este me gusta más . ¿ os parece una buena compra?.

Un saludo .
 
En este caso el apellido no importa. Es un Speedy, el resto da igual. Si es el que te gusta ve a por él.

Tampoco todos los Speedy llevan el mismo calibre y todos son Speedy.
 
A mi me gusta mucho, pero quizás de cara a una futura compra, me decidiría por un Speedy más clásico y atemporal. Eso si, como bien dice el compañero, si a ti es el que te gusta, adelante.
Saludos.
 
Habiendo tenido varios Speedys el único que ha prevalecido y prevalecerá será el Plexi del resto tarde o temprano han salido.

Y no me disgusta pero...
 
Si eres un apasionado de este omega , vete a por el mas deseado . Yo personalmente con cualquier e spedy sería feliz!
 
Tiene un aire mas sport y es un reloj que me gusta , pero prefiero el clasico.
 
Han habido varios Speedys Racing. Cada no mucho salen, duran un par de temporadas, y quedan descatalogados.

Yo miraría alguno de los modelos anteriores. Quizá puedas encontrarlos en relojerías, a mejor precio y con mayores descuentos.
 
El Speedy Profesional es el más valorado por la mayoría,pero si te gusta más el Racing,adelante,para gustos relojes.
 
Ya te lo ha dicho un compañero pero todos son speedys, la estetica es muy similar y la historia a mi me gusta pensar que tb.
Por ello te diría que te vayas de entre todos ellos el que más te guste y con el que te encuentres más comodo

Saludos
 
  • #10
A mi personalmente me gusta mucho más el speedy tradicional, esas versiones me acabarían cansando. De todas formas sin duda has de ir a por el que te haya entrado por los ojos, eso si, antes piensa si te seguirá gustando en un plazo medio de tiempo, ya que es una inversión considerable, por lo menos lo sería para mi..:yes:

Saludos!
 
  • #11
Yo he tenido dos Speedys y me quedo con el SpeedMaster Doble Zafiro. Puesto es igual que el clásico y además le añades la comodidad del zafiro :)
 
  • #12
Pues es una cuestión meramente de gustos. Si a ti te va, adelante!

Saludos
 
  • #13
A mi me gusta la estética, me echa para atras el tamaño de 40mm y, efectivamente me iría bien a x un doble zafiro o a x un 9300
 
  • #15
Yo me quedo con el SpeedMaster Doble Zafiro...
 
  • #16
Pues de los modelos que existen del speedy racing ninguno me gusta demasiado, prefiero como la gran mayoría el/los modelos más clásicos e incluso los Broad Arrow. De todas formas es una buena compra.
 
  • #17
Me habeis convencido. La verdad es que me ha pasado con un Maurice Lacroix chrono globe masterpiece del que encapriche. Cuando lo compre desconocia que esta marca se deprecia mucho mas que omega. Es un reloj que me ha gustado mucho, pero al sopesar si lo vendo para hacer caja ( para comprar un speedy o seamaster crono) me doy cuenta de los comentarios que haceis.
Gracias por vuestra opinion.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #18
A mi me gusta de la serie Racing el modelo amarillo y con caucho, aún siendo de 40mm me gusta como queda y en veranito, genial. En mercantes creo que hay uno.
 
Última edición:
  • #19
A la larga compensa comprar el plexy o el doble zafiro...
 
  • #20
Creo sinceramente que pedir opiniones en el foro tiene más peligro que un mono con una Uzi, porque lo más probable es que salgas con mas dudas de las que entraste, comprate el que te guste de verdad y no te compliques la vida, o mejor no dejes que te la compliquen;-):bye:
 
  • #21
Pues es una lástima pero es así. Empezamos comprandonos los relojes porque nos gustan, y acabamos eligiendo los modelos en base a lo que más le gusta a la gente, para que no pierdan valor. Y esto hace que cada vez el espectro de compra de vaya reduciendo más, y que sólo las marcas establecidas sean valoradas. La pescadilla que se muerde la cola.
A mi me ha pasado con. Jaeger y Rolex, me arrepiento de haberme comprado el primero, pues por el mismo precio podrían haber pasado los dos por mis manos... Lo bueno (en ese sentido) es que no todo el mundo está al corriente de esto, si no...
 
  • #22
Pues la verdad es que si no vas a vender mejor no enterarse de estos temas. Lo que pasa es que si eres caprichoso ( los que frecuentamos el foro lo somos) si es interesante saber que si te compras un maurice en lugar de un omega p.ej estas haciendo un poco el tonto, aunque sean relojes con movimientos y calidad similar .Todo esto me recuerda un poco a las tasaciones de la pintura moderna. No sabes muy bien que criterios objetivos hay.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #23
Cierro el hilo.Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie