• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omesit o Boutique Omega Madrid?

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjviegas

jjviegas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, para un servicio técnico en garantía a un Omega, me aconsejáis cual de los dos sat Omega en Madrid?

Gracias de antemano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Particularmente he tenido problemas con Omesit, el de la Boutique no lo conozco, pero si te sirve de referencia mi Seamaster Bond está en Unión Relojeros para subsanar el desaguisado que me hicieron en Omesit
 
Pero Unión Relojeros es también SAT oficial Omega?
 
No, no es SAT. A mi me lo recomendaron en el foro. Hice una consulta similar a la tuya hace un mes, más o menos, y me recomendaron este talle, está en la calle Montera, 24.
 
No, no es SAT. A mi me lo recomendaron en el foro. Hice una consulta similar a la tuya hace un mes, más o menos, y me recomendaron este talle, está en la calle Montera, 24. Pero lo Seamaster no estaba en garantía.
 
No, no es SAT. A mi me lo recomendaron en el foro. Hice una consulta similar a la tuya hace un mes, más o menos, y me recomendaron este talle, está en la calle Montera, 24. Pero lo Seamaster no estaba en garantía. Lo que he querido decirte de forma sutil es que, Omesit ni regalado.
 
Es que mucho me jode que cuando necesito un servicio siento de antemano que me van a intentar estafar, sea con un mal servicio o directame a intentar clavarme. Tengo un Omega en garantía que necesita cambio de cristal, el reloj está impoluto, de llamé a Omesit y me dijeran que en ese caso me tocaría alrededor de 40€ por el cristal, ya que lo demás lo cubriria la garantia, prueba de estanqueidad, etc. Los de Omega Boutique me dicen que tengo que dejarles el reloj para evaluarlo y luego me presentan el presupuesto, lo que significa en pocas palabras, que van a tener que cambiar X, Y, Z y lo que más les de la gana, e intentar clavarme un pastón. Me jode pero es lo que me dice la experiencia en los variados servicios que he necesitado en coches, electrodomésticos, etc..
 
No se que decirte, si es sólo el cristal y son 40€ que te lo den por escrito y que no te toquen la máquina.
la decisión es tuya.
 
Gracias, ya contaré algo ::bye::
 
  • #10
A mandar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie