• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas vintages mas codiciados

  • Iniciador del hilo ares23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ares23

Novat@
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::A ver cuales son los omegas vintages considerados los mas escasos ::Dbt::::Dbt::
 
Pues son muchos,quizas uno de los mas cotizados sea el Ranchero,por supuesto los spedys 321,los seamaster tambien 321-320,y unos cuantos mas,pero ahora se me vienen a la cabeza esos
 
Interesante pregunta, yo no puedo aportar mucho pero para mi uno de los mas codiciados, el Constellation (pie-pan)
 
Algunos que tambien se pagan bien pueden ser estos

Los primeros speeds ref 2915

lostimage.jpg


El Marine, es de cuarzo pero tambien se cotiza bastante

lostimage.jpg


El Seamaster Ploprof 600m, impresionante diver 8o

lostimage.jpg
 
Disculpa Jaipe, el Plo-prof 1000m no se cotiza mas que el 600m?
Por cierto, se que existen unos cronografos mono pulsantes que tambien se cotizan de cine, y tambien quisiera añadir el Omega Bull head

Saludos
 
Disculpa Jaipe, el Plo-prof 1000m no se cotiza mas que el 600m?
Por cierto, se que existen unos cronografos mono pulsantes, super escasos, solian ser de oro, que tambien se cotizan de cine, y tambien quisiera añadir el Omega Bull head
Omega+Bullhead2.jpg



Saludos, interesante post!!
 
Disculpa Jaipe, el Plo-prof 1000m no se cotiza mas que el 600m?
Por cierto, se que existen unos cronografos mono pulsantes que tambien se cotizan de cine, y tambien quisiera añadir el Omega Bull head

Saludos

Hola pati, supongo que el 1000 tambien se paga bien bien, yo solo he puesto estos 3 que son los que me han pasado por la cabeza, pero de omegas vintages hay muchos que se pagan de verdad, por cierto el omega bullhead no lo conocia,:ok:: muy chulo y seguro tambien pone el listón muy alto.

Dejo una foto del plo-pof 1000 así queda añadido a la lista de los vintages cotizados

lostimage.jpg
 
Estos seamaster Miam miam!

eMuseumPlus.jpg
 
  • #10
Coincido con malex:ok::,pero este modelo me gusta mas:drool:,es el diver omega mas bonito que han fabricado:clap:,es perfecto,y cuando lo veo solo se me ocurre aquella de porque no lo siguen fabricando hoy en dia?::bash::::cry::
lostimage.jpg
 
  • #12
:-P whaou! donde donde ????:ok::

Coincido con malex:ok::,pero este modelo me gusta mas:drool:,es el diver omega mas bonito que han fabricado:clap:,es perfecto,y cuando lo veo solo se me ocurre aquella de porque no lo siguen fabricando hoy en dia?::bash::::cry::
lostimage.jpg
 
  • #13
Qué bárbaro, ése no le había visto nunca. Qué modelo es?
 
  • #14
Es el seamaster 300,el abuelo del bond,este en concreto fué el primero de todos,si no me equivoco,es de principios de los 60,dificilisimo de encontrar uno,y menos como el que muestro(no es mio,ya me gustaria)
 
  • #15
Personalmente, me gustaría tener MUCHO un Speedy Mk. II, o un Flightmaster.

Ya que hablamos de Seamasters, los cronógrafos Darth Vader (coña privada, Dark Vater) y Anakin Skywalker...

De la web de Chuck Maddox:

Darth Vader
<dt><center>
darth_vader_seamaster_50.jpg
</center></dt>
Anakin Skywalker.
<dt><center>
Anakin.jpg
</center></dt><dd>http://www.chronomaddox.com/darth_vader.html
</dd>
 
  • #16
Joer el mas cotizado es el speedmaster pocoyo, solo se fabricaran tres y uno es para ti tortuguita, otro para el Herrer y otro para el pirulas, que mas se puede pedir.
 
  • #17
como leo que te gusta el flightmaster,y creo que este te gustara,te pongo una fotillos del mio,para tu deleite,el mio y el del resto de compañeros.
espero te gusten¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
como leo que te gusta el flightmaster,y creo que este te gustara,te pongo una fotillos del mio,para tu deleite,el mio y el del resto de compañeros.
espero te gusten¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡

:clap::clap::clap:
¡Enhorabuena por tener esa maravilla!

Ojalá algún día pueda tener uno.
 
  • #19
Que pasada de flightmaster!!!!
El mas bonito que e visto en mi vida!!!

Enhorabuena
 
  • #20
PRecioso, alucinante de verdad.
 
  • #21
El diver ese parece de comando G. Muy chulo!



Algunos que tambien se pagan bien pueden ser estos

Los primeros speeds ref 2915

lostimage.jpg


El Marine, es de cuarzo pero tambien se cotiza bastante

lostimage.jpg


El Seamaster Ploprof 600m, impresionante diver 8o

lostimage.jpg
 
  • #22
muchisimas gracias mis queridos compañeros,viniendo de expertos en omegas como sois vosotros,vuestras palabras me alagan de verdad.
mil gracias¡¡¡¡
 
  • #23
yo tendo este speedmaster crono schumacher que es un auntentico omega esta nuevo y tiene muchos años y ademas con garantia ajaj igual lo vendo o lo cambio no se que hacer
 
  • #24
yo tendo este speedmaster crono schumacher que es un auntentico omega esta nuevo y tiene muchos años y ademas con garantia ajaj igual lo vendo o lo cambio no se que hacer
Julio mi alma que el nene tiene 10 añitos que está echo un chaval hombre:D
 
  • #25
jjajajaj ya hombre pero 10 años son 10 años y le quedan casi 2 de garantia jajaajja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie