• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas vintage

  • Iniciador del hilo slaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slaras

Novat@
Sin verificar
IMG-20121115-00012.jpgIMG-20121115-00013.jpgIMG-20121115-00014.jpgIMG-20121115-00010.jpgIMG-20121115-00011.jpg

Hola, subo estas fotos ( perdón porque son malísimas hechas con el movil) de dos relojes Omega que pertenecieron a mi abuelo, para ver si me podeis decir algo sobre ellos
El primero es un De Ville de cuarzo , es muy extraño porque no tiene corona, en su lugar tiene un punto que debe presionarse para cambiar la hora
El segundo es un Geneve automático que me encanta . Me gustaría saber como podría restaurarlo. Ninguno de los dos conserva las correas ni las hebillas pero supongo que podrían comprarse . En fin agradezco cualquier opinión sobre ellos

Un saludo y muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121115-00009.jpg
    IMG-20121115-00009.jpg
    60,9 KB · Visitas: 46
Hola perdon no había leido todo el hilo y pensaba que los dos eran mecanicos
Saludos
 
Si, por favor, disculpad las fotos , son horribles, pero las hice sobre la marcha, espero poder hacer unas más decentes aunque no prometo mucho que la fotografia no es lo mío

Yo creo que el automático es de su jubilación del año 81 encontré una garantía de esa fecha que ponía 1910130 1365 mov 44 431 208. El otro si que creo que es como la foto que me adjuntais.

No me atrevo a abrirlos, soy de Asturias, dónde podría llevar el automático para que me lo limpiaran y pulieran un poco??

Un saludo y gracias
 
Muy elegantes todos.
 
Ver el archivos adjunto 125320Ver el archivos adjunto 125321Ver el archivos adjunto 125322Ver el archivos adjunto 125324Ver el archivos adjunto 125325

Hola, subo estas fotos ( perdón porque son malísimas hechas con el movil) de dos relojes Omega que pertenecieron a mi abuelo, para ver si me podeis decir algo sobre ellos
El primero es un De Ville de cuarzo , es muy extraño porque no tiene corona, en su lugar tiene un punto que debe presionarse para cambiar la hora
El segundo es un Geneve automático que me encanta . Me gustaría saber como podría restaurarlo. Ninguno de los dos conserva las correas ni las hebillas pero supongo que podrían comprarse . En fin agradezco cualquier opinión sobre ellos

Un saludo y muchas gracias

Cada hebilla de PVD unos 15 lerus... las correas sobre 80 de becerro :)

Unas piezas cojonudas

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie