• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega y un Rolex, tan distintis y tan parecidos a la vez (atención vintage inside)

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

No se si os pasará a vosotros, pero ente los relojes que tengo hay algunos que son digamos especiales por partida doble, me explico... Si bien para mi todos son especiales, tengo algunos que por su procedencia, por la dificultad en conseguirlos o simplemente por ser el primero que compré tienen un plus de "especialidad". Otros, son especiales por ellos mismos... Por lo que me transmitieron nada más ponérmelos este el es caso de los 2 que os enseño hoy.

Uno es un speedmaster 321 y el otro un Rolex 5513. El primero del 68 y el segundo del 72... ¿Diferentes? Mucho, uno crono el otro diver, uno automático el otro manual, uno con bisel movil el otro no... En fin, muchas cosas los separan.

¿Lo que les une? Para mí que representan bastante fielmente la esencia de cada casa, ambos son modelos muy representativos de su época y sobre todo lo que me transmiten cuando me los pongo... Es difícil quitárselos de la muñeca, los dos me encantan.

Sin mas os dejo algunas malas fotos.

temporary_zpsa4d0eeaf.jpg


temporary_zps1fd48b0a.jpg


temporary_zps32ed7d19.jpg


temporary_zps7485352f.jpg


Espero que os hayan gustado y perdón por el ladrillito

Feliz fin de semana
 
Dos iconos de la relojeria
 
Menudas piezas gastas compi...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Parecidos pero totalmente distintos.
casi nada!!
 
Cuando algo tiene mas de 40 años y te continua gustando, está claro que está bien hecho y diseñado.
 
¡Vaya dos mitos! Siento especial debilidad por el 321, pero la verdad es que ese sub, sin fecha y sin apenas literatura, también es terriblemente especial.

Felicidades por ambos, gracias por mostrarlos y que los sigas disfrutando mucho tiempo.
 
Un Omega y un Rolex, tan distintis y tan parecidos a la vez (atención vintage...

Uff, menos mal, pensaba que iba a ser un hilo de lo de siempre.

Preciosas piezas, no soy mucho de Rolex ( de momento) pero no le haría ascos a ese no date con una buena correa vintage

Gracias por mostrarlos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
Magníficas piezas.
 
Sin señor dos iconos de la relojeria, magníficas piezas que sin duda con el paso de los años cada día se vuelven si cabe más especiales.

Felicidades por esa estupenda pareja.
 
  • #10
Joer... vaya pareja... :ok::
 
  • #11
Dos relojes imprescindibles... Pero que bonitos que son!!!!
 
  • #12
Tremenda pareja:worshippy: Te felicito, son dos piezas de esas que cada vez gustan mas y mas y mas....
Ese 5513 :drool:
 
  • #13
Muchas gracias, preciosos los dos.

Qué bien les sienta el paso del tiempo, sobre todo al sub.

Un saludo,
 
  • #14
Realmente espectaculares
 
  • #15
Dos joyas con más de 40 años a sus espaldas y aún en boga. Enhorabuena!
 
  • #16
Preciosa parejita.
 
  • #18
Es cierto, has dado con la esencia de las dos casas, a mi entender de las dos piezas mas representativas de ese periodo, el 5513 el "diver" por excelencia y el speedy un reloj que ha hecho historia.
 
  • #19
historicos.

sin duda lo mas representativo de cada marca.
 
  • #20
Para comérselos... Jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Uuuuuf una pasada, me encantan los dos! Espero que los disfrutes y no los vendas nunca!


Saludos
 
  • #22
Vaya pareja, enhorabuena.
 
  • #23
Tienes ahí dos señorones Vintage de pura cepa. te felicito, preciosos. Buen domingo
 
  • #24
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • #25
Iconos de la relojeria q comparto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie