• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y las olimpiadas

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso como estamos finalizando las olimpiadas del 2012 queria enseñaros algunos de los cronometros que a ido poniendo a disposicion de los cronometradores OMEGA a lo largo de todos los juegos olimpicos de la historia, no hasta el dia de hoy pero algunos mas interesante ahora es todo electronica pura, que tiene lo suyo pero aqui nos gusta mas algo mecanico ;-), pues ahi va el primero sobre finales de los años 40 teniamos este calibre 201 37h de reserva de marcha :
lostimage.jpg

y como no sus tripitas
lostimage.jpg


sobre los años 1953 teniamos el calibre 24 con unas pocas 14h de reserva de marcha
lostimage.jpg

y tambien su interior
lostimage.jpg


aqui seguimos sobre 1966 el siguiente tambien con su calibre 1210 y 14h de reserva de marcha
lostimage.jpg

y su interior
lostimage.jpg

de 1966 tenemos tambien este con calibre 206 con acabado de lujo :
lostimage.jpg

ya pasamos a los años 1976 con calibre 8063 y ya con solo 5h de reserva de marcha suficiente para una carrera :
lostimage.jpg

pues espero habeis conocido algunos modelos nuevos para los que no los conozcais y un recordatorio para los que ya los habiais visto saludos a todos :
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie