• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega vintage

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Quisiera hacer una pregunta. He utilizado el buscador pero no me aparece nada.

La pregunta es tengo ganas de comprar un omega vintage en estado nos. El tema que me surge es que aunque el reloj esté esteticamente nuevo, desconozco si el estar a lo mejor el reloj 40 años parado, sin saber las condiciones de conservación (temperatura, humedad, etc) exige necesariamente una revisión, porque entonces hay que tener en cuenta que al precio que te piden (en ocasiones inflado dado su estado nos) hay que sumar la mencionada revisión.

Gracias.
 
Desde luego, si vas a usar el reloj con normalidad, la revisión es más que aconsejable.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie