• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage

  • Iniciador del hilo freefly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freefly

freefly

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola soy un enamorado de los omegas. Hace poco conseguí uno en un rastro de aquí de Sevilla, es impresionante el estado en que está.
Me podiais decir alguno que calibre monta, no me atrevo a desmontarlo y por otra parte que valor pudiera tener (aparte del sentimental... que no me quiero deshacer de él :ok::).
Gracias a todos.
 
hola socio, yo solo te puedo decir que..comprar un Omega en un rastro en Sevilla sin mirarle las tripas...yuyu yuyu, para la próxima vez siempre siempre diles que te lo abran y comprueba que lleva maquinaria Omega buena. Creo que debería llevar una 1020, algún compañero nos sacará de dudas.
Respecto al precio de ese reloj tu ya lo sabes, es lo que has pagado comprando a ciegas, para una valoración objetiva más detallada necesitamos ver alguna foto del calibre, no fotos no valoración!! saludos
 
Si no me he confundido al buscarlo en la web de Omega sería este:
-------------------------------------------------------------------------------
Seamaster Gents' metal bracelet
Reference ST 366.0848
International collection 1976
Movement
  • Type: Automatic (mechanical)
  • Caliber number: 1020/1022
  • Cal. 1020
    Created in 1972, 17 jewels
    Cal. 1022
    Created in 1972, 23 jewels
    Both with central sweep-second hand
Functions Day-date
Case Stainless steel
Case back Press-in Full metal
Dial
Silvered, with luminous "index" hour markers and luminous "stick" hands.
Crystal Armoured hesalite
Bracelet Stainless steel (integrated)
Water resistance 30 meters

More product information Case ref. = 166.0216
Case : round (10,4 x 35 x 34,7 mm), with SS bracelet of ref. ST 1286/249
International collection : 1976-1986
Swiss retail price (1982) : CHF 400.-
Also available in 14K yellow gold-plated (20 mic.) with SS case back (MD 366.0848, CHF 660.-).
Also available with "Genève" on the dial JLM

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre claro está que dentro lleve el movimiento original
<!--<span jwcid="@TspText" propertyName="actualLocation" htmlElement="p" prefix="Diamonds on bezel: "/> -->
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie