• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola a todos, pues ayer compré en ebay un Omega Geneve Vintage del año 1968... lo conseguí a buen precio pero fue por una estrategia que urdí...

Bueno ahí van las fotos, a ver si alguien me garantiza la autenticidad o me dice es "FALSO".

A ver si alguien entendido en la materia me echa una mano, gracias a todos.

Las fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-comprado-con-nocturnidad-y-alevosía-d.41615/
Por lo que se ve en las fotos parece original. Generalmente, las falsificaciones de omegas van para relojes mas modernos. Nunca vi relojes a cuerda "fakes".
Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Por lo que se ve en las fotos parece original. Generalmente, las falsificaciones de omegas van para relojes mas modernos. Nunca vi relojes a cuerda "fakes".
Que alguien me corrija si me equivoco.

Haberlos haylos, el tema es que no es una completa falsificación. Me explico, por ejemplo se usa la caja auténtica del reloj en cuestión pero otra maquinaria ::Dbt:: , se sella el dial por ejemplo con "cuervo y sobrinos" sin ser auténtico, cosas así ::Dbt:: . De todos modos, éste parece auténtico también por el tema de la maquinaria, esperemos que lo sea porque lo he pagado ya 8o .

Saludos leonardoch
 
Por lo que se ve en las fotos parece original. Generalmente, las falsificaciones de omegas van para relojes mas modernos. Nunca vi relojes a cuerda "fakes".
Que alguien me corrija si me equivoco.
No he visto "fakes", pero si muchos de los conocidos en ingles como "frankens". Es muy usual ver relojes antiguos armados con partes de diferentes relojes.
 
Hola
Yo compre mi primer omega en ebay un geneve manual. Y lo primero que hice fue mandarlo a limpiar y engrasar con un relojero de confianza me cobro 15 €, pero quede tranquilo con el reloj.
 
juraría haber contestado ya y no me veo..
 
juraría haber contestado ya y no me veo..

8o Es que primero lo puse allí, pero al no decirme nadie nada de la maquinaria pueso opté por ponerlo aquí pero siempre aludiendo al otro post... Ahora de todos modos iba a borrar éste pero sólo me dejaba editar... Sorry si he infringido normas.
 
Última edición:
Bueno de la maquinaria me dijiste tú lumber, pero al día siguiente por eso abrí éste. Ruego se me disculpe, sólo era mera información, no voy a vender el reloj ni nada parecido (por si alguien cree que el fin es publicitarlo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie