• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega u Omega

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros

Cosas de la vida cuando antes buscaba un Omega seamaster no entraba y ahora me encuentro en esta gran tesitura ya que son 2 piezas que están en mi poder y las 2 me gustan mucho pero no se con cual quedarme y claro como no puede ser una de ellas tiene que salir.

Y por eso os pregunto Con cual de los dos os quedaríais? y porque..

El primero es el seamaster aqua-terra 150m co-axial gmt-chronograph 44-mm 23110445206001 y el segundo es seamaster planet-ocean 600m co-axial chrono 455mm 29105081

para despejar unas cuantas dudas os dejo unas fotos de estos 2 nenes.

lostimage.jpg


Comparativa de su tamaño
lostimage.jpg


Sus traseras
lostimage.jpg


Comparativa de Anchura
lostimage.jpg


Diferencia entre asas
lostimage.jpg


Primer Plano seamaster aqua-terra
lostimage.jpg


Primer Plano seamaster planet-ocean 600m
lostimage.jpg


Saludos y gracias por vuestro Aporte..
 
A mi gusto el Aquaterra.
 
Aquaterra, sin ninguna duda. Mucho más elegante.

combina mucho mejor y su diámetro es mucho más llevadero, según muñecas, claro.
 
Un voto para el Planet Ocean...me gusta mas el bisel, las subesferas, los botones redondos..
 
Viste más el planet Ocean, pero el GMT tiene su encanto, en lo personal me quedaría en el GMT
 
El seamaster aqua-terra gmt le vas a dar mas uso.Saludos
 
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el aquaterra.
Saludos.
 
Yo me quedaba el Aquaterra, y cuando me aburriera le daba la vuelta y me pondría a verle las tripas :D
 
Dificil eleccion, por mi parte el Aqua.
Saludos
 
  • #10
Yo me quedaria el Planet Ocean, debido a que el Aquaterra que nos comentas lo veo excesivamente recargado, cada detalle por separado es destacable, pero mezclar una esfera tan trabajada, las subesferas del crono y la aguja GMT, mas el bisel con las tanta indicación horaria me parece excesivo. A favor del Aquaterra solo juega su fondo visto.

Total, voto por el plantet!



Saludos,
 
  • #11
Voto para el aqua terra
 
  • #12
Yo me quedaria el Planet Ocean, debido a que el Aquaterra que nos comentas lo veo excesivamente recargado, cada detalle por separado es destacable, pero mezclar una esfera tan trabajada, las subesferas del crono y la aguja GMT, mas el bisel con las tanta indicación horaria me parece excesivo. A favor del Aquaterra solo juega su fondo visto.

Total, voto por el plantet!



Saludos,

Comparto la opinión del compañero, también me inclino por el Planet.
 
  • #13
Agradezco mucho las elecciones que realizáis, pero agradecería mucho la razón del porque os decantais por uno o por otro..

Gracias compis
 
  • #14
los dos me gustan mucho, eso depende de tus gustos, si quieres un diver el po.
 
  • #15
Yo no tengo dudas, para mi el PO.

Saludos
 
  • #16
Aquaterra. Planet Ocean hay muchos, del Aquaterra menos, muchos menos y es preciosooooooooooooooo
 
  • #17
Entre los dos, el que realmente me gusta es el PO. Lo encuentro más intemporal, más clásico.
 
  • #18
Yo me quedaría con los dos pero si hay que elegir me quedo con el aqua-terra 150m co-axial gmt-chronograph 44-mm 23110445206001 por ser GMT y por la trasera sin cubrir ademas me gustan mas las agujas .
 
  • #19
yo me quedará el planet ocean. simplemente me gusta más, y el fondo con el hipocampo grabado creo que es un plus...
 
  • #20
Ya lo dijo otro forero, y yo me uno: con el Aqua, ganas una función más, manteniendo la precisión de un calibre co-axial. Y no, no pienso q se vea recargado de más...
 
  • #21
Si ya tienes otro diver....me quedaba el GMT. Es hipnotico.:drool:
 
  • #22
... los dos son piezas maestras y unos relojes muy similares... y me quedaría con el Planet Ocean... ¿por qué? pues no sé... pero en este tipo de reloj me gusta (un poco) más el PO... aunque estéticamente son 'primos hermanos'...
 
  • #23
Gracias por todas vuestras respuestas, veo que tenéis ideas encontradas como me pasa a mi, pero a la final me decantare por quedarme con el acuaterra ya que gano una función mas, el GMT que me viene bien cuando viajo y en mi caso creo que viste mas y me puede acompañar mas en mi profesión.

Muchas Gracias compañeros por vuestras respuestas
 
  • #24
Creo que el tema esta muy claro, dado que los dos son grandes relojes, la decision estara supeditada a lo que realmente busques,
Si buscas un buen diver y encima crono, el PO, mejor elección difícil de encontrar
Buscas un crono y funcion gmt , el aquaterra.
Si te es indiferente entre diver o gmt, te lo pones en la muñeca y el que mas te llene
Asi de sencillo lo veo yo
 
Última edición:
  • #25
Si te es indiferente entre diver o gmt, te lo pones en la muñeca y el que mas te llene
Asi de sencillo lo veo yo

jejeje esta es la mejor respuesta y yo creo que por eso mi eleccion es el ACUATERRA, muy buena antonik
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie