• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega tintin

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
yo siempre he sido muy de relojes… me encantan todos… los mecánicos, los de cuarzo… y nunca he sido de una marca en concreto, en todas encuentro algo que me agrada… mi colección es pequeña en números pero grande de corazón… rolex, seiko, longines y una que otra micro-brand…

desde hace un tiempo un speedmaster en concreto el 311.30.42.30.01.004 me apasiona… más conocido como el tintín omega o speedy…

¿que os parece? ¿lo tiene alguien de vosotros? ¿os parece un speedmaster muy infantil…?
 

Archivos adjuntos

  • 31130423001004-30.jpg
    31130423001004-30.jpg
    75,5 KB · Visitas: 280
  • Captura de pantalla 2014-12-09 a las 22.04.02.jpg
    Captura de pantalla 2014-12-09 a las 22.04.02.jpg
    17,4 KB · Visitas: 239
  • Captura de pantalla 2014-12-09 a las 22.01.47.jpg
    Captura de pantalla 2014-12-09 a las 22.01.47.jpg
    32 KB · Visitas: 241
a mi personalmente me gusta. se le da un aire a los primeros racing.
 
A mi me parece muy bonito
 
Hola.

A mi me gusta mas el original de toda la vida , aunque ese es diferente , no esta mal tampoco.

Saludos!!!
 
Última edición:
Buenas!... La verdad es q es la primera vez que lo he visto. Personalmente me gusta mas una esfera limpia y en negro para ese modelo. Tiene pinta de ser alguna edición limitada. Seguro que algún compi sabe algo mas al respecto de ese modelo.

Salu2! :)
 
Tengo el doble zafiro y no puedo estar mas contento... el rojo me gusta pero el clasico para mi es atemporal.
 
Es bonito pero para mi se quedaron a medio camino,no se atrevieron a poner nada de Tintín y por eso a mi gusto
siendo bonito,no me dice nada especial
 
A ver Oscar amplíanos tus conocimientos como conocedor de lios Speedmaster que quieres decir con tus palabras que no me he enterado de nada


Desde el punto de observación
 
Fácil Enrique,esto no es una edición limitada ni nada indica que sea un reloj relacionado con el famoso Tintín
no se han atrevido a hacer un reloj Speedmaster professional que no tenga relación con ninguna misión espacial
de hacerlo posiblemente seria un súper ventas,pero a mi modo de ver perderían mas que ganarían y ellos lo saben
Mejor no cruzar un charco dudoso y con el cual podrían poner el peligro de la gallina de los hielos de oro
 
  • #10
Ley en su día que en principio querian poner en la subesfera de las 9 un dibujo del cohete de tintín pero al pedir permiso a la familia Hergé se lo denegaron.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Personalmente lo encuentro bastante bonito porque me recuerda mucho los primeros 321 con esfera prototipo "racing" con indices pintados en rojo y blanco.
 
  • #13
Ley en su día que en principio querian poner en la subesfera de las 9 un dibujo del cohete de tintín pero al pedir permiso a la familia Hergé se lo denegaron.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Jose creo que eso es una leyenda urbana.
un saludo
 
  • #14
Jose creo que eso es una leyenda urbana.
un saludo
Puede que si. Yo tambien creo que es una leyenda. Però allí esta.. Serà recordado siempre como Tintin, no como Racing.
 
  • #15
Y el apollo 11 35th como panda.
cosas de los freacks :-P como tu;-)
 
  • #16
Puede que si. Yo tambien creo que es una leyenda. Però allí esta.. Serà recordado siempre como Tintin, no como Racing.

No se yo... Puede ser una leyenda pero no creo en casualidades y quien diseñó ese reloj pensaba en el cohete de tintín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Omega speedmaster e infantil pueden ir en la misma frase??? [emoji23][emoji23][emoji23]

Tengo el doble zafiro y no puedo estar mas contento... el rojo me gusta pero el clasico para mi es atemporal.

Yo no lo tengo pero opino igual...
 
  • #21
Madre mi Pepe, ahora si que me has dado donde mas duele. Que dos grandes bellezas!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
apollo 11 35 y navitimer panda.
 
Última edición:
  • #23
Ley en su día que en principio querian poner en la subesfera de las 9 un dibujo del cohete de tintín pero al pedir permiso a la familia Hergé se lo denegaron.
La historia es cierta.

http://www.fratellowatches.com/speedy-tuesday-true-story-about-the-new-speedmaster-racing/


Es bonito pero para mi se quedaron a medio camino,no se atrevieron a poner nada de Tintín y por eso a mi gusto
siendo bonito,no me dice nada especial

No, si atreverse, se atrevían, de hecho era su intención... pero no les dejaron.
 
Última edición:
  • #24
Puede que sea o no sea - me parece mucha coincidencia de no serlo...
 
  • #25
;-)

Racing

tumblr_n60qknpaxK1s585bmo6_1280.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie