• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedsonic

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos ,solo para compartir con ustedes mi nueva adquicision,gracias a luis gg por su consejo
esta nos


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Oh! qué pasada!, qué bello!. Disfruta mucho ese relojazo.
S2.
 
Una bella pieza, sin duda. Por favor, cuentanos algo mas de ese Speedsonic.

Gracias.

Saludos,
 
Una bella pieza, sin duda. Por favor, cuentanos algo mas de ese Speedsonic.

Gracias.

Saludos,

paseando,por san luis potosi mexico, entre a una relojeria antigua donde tambien arreglan relojes,a cambiar una pila del reloj de mi parienta y pregunte si tenian algun reloj antiguo en venta, sacaron una bolsita,donde habia relojes descompuestos y refacciones,entre todo eso estaba este speedsonic que segun lo compro el dueño de la relojeria para el,pero nunca lo uso todavia cuenta con el barniz que le ponian de nuevos,me dijo nunca lo he usado si lo quieres te lo vendo,le pregunte si funcionaba,en ese momento le puso una pila nueva y empeso a funcionar perfecto,cosa curiosa lo de la pila de mi parienta, ni en cuenta,lo olvide por completo::Dbt::
 
Enhorabuena y ademas en un estado perfecto!
 
Hola Leonco, Esplendido reloj. El Speedsonic lleva el Cal. Omega 1256, que esta formado por un módulo ESA 9210. de diapasón a 300 Hz. y un módulo Dubois-Depraz, para el cronografo.

Tiene el clásico Zumbidito de los Bulova.



lostimage.jpg

Enhorabuena. Un saludo
 
menuda pieza!bonito bonito con ese aire vintage.
 
Hola David: Excelente la pieza que has encontrado.

Los relojes vintage trasmiten algo que no se puede explicar con palabras.

El estado es magnífico, mi enhorabuena por el hallazgo.

Disfrútalo con pasión.
 
8o8o8o......¡¡es fabuloso ese speedy!! Debe ser una gosada ver activada esa trotadora :drool:....Ahora a cuidarlo mucho y vestirlo con el orgullo que merece ....En hora buena Leonco :ok::
 
  • #10
gracias a todos ,por cierto observando las esferas la aguja del segundero pequeño es blanca y las otras 2 son doradas ,pense se habian despintado por en tiempo,pero he visto otras en internet y estan iguales,que raro no se mucho sobre este reloj solo estoy fascinado con el,saludos
 
  • #11
jaja Los relojes diapason mi padre tiene una mala experiencia con un diapason que le regalo mi abuelo lo termino tirando contra la pared a la madrugada por el famoso zumbido que hace::bash::
:bye:
 
  • #12
Hola Leonco, Esplendido reloj. El Speedsonic lleva el Cal. Omega 1256, que esta formado por un módulo ESA 9210. de diapasón a 300 Hz. y un módulo Dubois-Depraz, para el cronografo.

Tiene el clásico Zumbidito de los Bulova.



lostimage.jpg

Enhorabuena. Un saludo

gracias por la información ,saludos desde Mexico
 
  • #13
Una verdadera preciosidad. Me encanta. Yo se lo que es encontrar estas cosas en estado NOS, es orgasmatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie