• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER X-33 (precio tarifa )

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
alguien save el precio que tenia el OMEGA X-33 DE PVP PORFA TANTO LA VERSION 1 COMO LA VESION 2


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
La 1 cuando salió a finales de los 90 con armis eran 425.000 pesetas si no recuerdo mal y con correa de kevlar 350.000 pesetas
 
ósea que mas menos 2.800€
 
Joder con el redondeo... 250€ al alza
 
bueno lodel redondeo que comentas es al alza puesto que también el iva cambio y an subido por eso mas menos yo lo pongo en 2800€ de valor a día de hoy
 
Por tu pregunta entendía que querías saber el PVP en el año de la compra. Tengo un catálogo de Omega con todos los precios de 2014, a ver si mañana lo miro y te comento. No se si esta este modelo, pero es seguro que el skywalk no aparece.
 
2100 y 2550 euros aprox, pero es un reloj para cómpralo con un muy buen descuento
 
  • #10
no son nuevos mas bien son comprados y no usados.
 
  • #11
Vengo de mirar en el catálogo de 2014 que tengo y el X33 no aparece, sin embargo te pongo una foto de su primo el Z33 por si te interesa como referencia. Los precios son los dos primeros de la lista.
Foto 8-2-15 10 51 35.jpg
 
  • #12
Hola.

No se si te servirá de algo, pero en la lista de precios de Octubre de 2013 que puedes consultar en la parte del foro correspondiente, salia:

WATCH SP X-33 FACE-LIFT 42.25 MM 3880 EUR

me llamo la atención dado que yo pensaba que el reloj hacia años que no se vendía o como he leído por ahí que solo se vendía a gente relacionada con la aviación profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie