• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Triple Date

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Moto

Toni Moto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, me gustaría presentaros una de mis últimas adquisiciones el el FCV, un precioso y preciso Speedmaster Triple Date, sobre el que tengo curiosidad de recibir vuestras opiniones.
Estoy encantado con este reloj, cada día me gusta más. Soy más de relojes de mayor diámetro, pero la magia que me desprende este modelo, su sencilla elegancia, su brillo, su presencia, su aguja de media luna señalando el día del mes, sus otras dos fechas, su precisión comprobada, su finura, me chiflan..
Unas fotos:
Omega 2.jpg
Omega3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Omega 1.jpg
    Omega 1.jpg
    7,4 KB · Visitas: 387
Última edición:
Un reloj fino y elegante con un toque deportivo. Enhorabuena
 
Falta la foto en tu muñeca ....

Lo importante es que te guste. A mi esa combinación oro y blanco me parece muy elegantes muy posible para diario. De fin de semana, o de SPORT, si le pones una correa Vintage marrón, te quedara muy chulo....

Estuve a punto de caer y comprar en fcv hace poco ese reloj, ahora ya se quien lo tiene, felicidades compi!


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por un reloj que resulta muy cómodo en la muñeca, y en esa combinación es deportivo y elegante. Mi versión, más deportiva, del mismo triple date te saluda :-).

4F1A87CD-CB6C-4933-97E3-652BCD706B03_zpsq71mojcq.jpg


Éste lleva más de una década conmigo, y sigue como un campeón. Si te gusta el tuyo, tienes reloj para largo.

Sent on the go from my mobile device
 
Me encanta los triple date.

Llevo buscando uno hace tiempo, pero no se han dado los astros todavia para comprarlo.

Mi preferido el Shumi azul
 
Gracias Moyrules!
Lo de la correa marrón parece muy buena idea, en serio! creo compraré una para ir alternándolas.

Ya pondré foto en mi muñeca, que ahora no lo llevo. Lo que sí he hecho es mejorar la foto que puse, que de hecho es la que tenía el buen forero vendedor de esta preciosidad.
 
Pongo aquí foto en la muñeca.
Omega 5.jpg
 
Twity, que lo encuentres pronto!
Pues lo disfrutarás !
 
  • #10
muy elegante, es cierto que un tamaño justito, pero te queda bien.
 
  • #11
Gracias Ivanon, estoy encantado con este Speedmaster Triple Date. Tanto, que me lo pongo muy poco, ya sabes, para no dañarlo con el uso.. es que somos así...
 
  • #12
En mi opinión es un modelo infravalorado en la gama Speedmaster. Yo tengo el mk 40 y me encanta.
 
  • #13
Como me alegra que disfrutes del reloj y que te entusiasme. :clap:
 
  • #14
Gracias a ti Tomás!
Ahora mismo lo llevo puesto, y lo disfruto que ni te imaginas!
Se ha convertido en uno de mis preferidos de mi colección.
Y a mis chicas (mi mujer y me hija) les encanta.
Afortunadamente, no me piden que se lo deje, son muy listas..
Un abrazo y un brindis! :Cheers:
 
  • #15
Me lo puse hace unos días, no podía resistir más.. :innocent:
 
  • #16
Es que me flipa este peluco
attachment.php
 
  • #17
Se me ha escapado un MK40 hace cuatro días.....pero tengo uno a tiro a ver si sale.
Lo pondré por aqui si acabo comprándolo esta vez.[

QUOTE=javier ochoa;4286880]En mi opinión es un modelo infravalorado en la gama Speedmaster. Yo tengo el mk 40 y me encanta.[/QUOTE]
 
  • #18
Me gusta el MK40, claro que sí!! Anda, pasa las fotos en cuanto lo tengas.
Tiene el punto de que esta algo subido de colores.
 
  • #19
Por tus palabras, Creo que estas enamorado del reloj, que lo disfrutes es muy bonito y a mi también me gusta esa forma de la aguja, saludos.
 
  • #20
Felicidades Toni por tu nuevo omega! Justamente esta semana, he comprado un triple -date y estoy en la misma situación que tu, soy de relojes de mayor tamaño... Pero creo que este reloj tiene un encanto especial, y aunque lo veo un poco pequeño en mi muñeca, también me enamorado de el!
Creo que es un reloj al cual no se le hace justicia, tiene toda esa información extra ( día, día de la semana, mes, 24h, crono, etc) y veo que no están todo lo valorados que deberían estar.
Lo importante es nos gusten, no? [emoji6]
Por cierto el mío va como un tiro! (-2s/día) mucho mejor que mi seamaster co-axial.
Felicidades de nuevo y a disfrutar! [emoji109][emoji298]️[emoji109]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: angelcaido
  • #21
Ostras Enirock!!
Que fantástico Speedy Triple Date!!
Me gusta casi tanto como el mio!! :dribble:
Y eres de Barcelona!
Hay que quedar para brindar por ellos ! :Cheers:
 
Última edición:
  • #22
Es un reloj muy bonito y poco común, la triple fecha lo hace especial, que lo disfrutes.
 
  • #23
Un saludo Toni Moto, veo que le das también al gas! Jejejeje un saludo y quedada cuando quieras!
Abrazooooo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enirock, no había visto hasta ahora tu comentario!
Cuando quieras quedamos para una salida, tanto para un desayuno en el Montseny -veo que eres de Barcelona-, como para un aperitivo en Tossa, o incluso unas tandas en Montmeló!!
Eso sí, por si acaso, con reloj de batalla...
 
  • #25
Enirock, no había visto hasta ahora tu comentario!
Cuando quieras quedamos para una salida, tanto para un desayuno en el Montseny -veo que eres de Barcelona-, como para un aperitivo en Tossa, o incluso unas tandas en Montmeló!!
Eso sí, por si acaso, con reloj de batalla...

Este año pasado vendí mi Ducati y me hice con una harley softail... Lo de las tandas ya no podrá ser, pero un almuerzo esta pendiente [emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie