• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Solar Impulse

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues me da que no es un reloj muy apreciado pero a mi me encanta... grandecido pero comodo y ligero como pocos.

Tengo que probar con otras correas... a ver que tal, pero por ahora la de caucho original le queda de cine (para mi gusto, vamos ;-))

Pongo unas poquillas fotos que le he hecho hace un rato para poner una en mi avatar.... espero que os gusten :Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo vi en vivo la semana pasada y me gustó mucho. Un reloj magnífico. Me gusta esa correa, pero creo que mejoraría incluso con el armis.
Saludos.
 
La de caucho no le queda mal, pero el armis personalmente le queda de maravilla.
 
El reloj es una pasada, y no se habla mucho porque tiene un problema, el precio, que es una pasada. A mi es un reloj que me encanta, pero como dice el compañero Mortu, el armis le queda mejor.
 
Es un modelo que no había visto nunca, pero realmente es original y bonito.

Como dice algún compañero, me gustaría ver ese reloj con armis creo que no defraudaría lo más mínimo.

Disfrútalo
 
El armis es de titanio (como el reloj)... el problema es que es de dos tonos y a mi eso no me va demasiado.
 
Buenas, que disfrutes de ese relojazo, unos de los speedys de serie más caros pero a la vez más bonitos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras.... Ahhh la de caucho naranja para el veranito no le quedaría mal :whist::

Saludos :)
 
A mi me parece muy recargado, pero esa espera por la noche debe ser espectacular.
 
Esa esfera es una pasada me gusta mucho si señor pero mejor con armis;-)
 
  • #10
Me encanta, pero para mí, mejor con armis...
 
  • #11
Enhrabuena Rafa, es muy muy bonito, a mi me gusta mucho.
 
  • #12
A mi me parece precioso, desconozco su precio pero como la mayoría de relojes que veo, casi que mejor no saberlo.
 
  • #13
Me parece una preciosidad,
opino igual que algunos compañeros , al armix queda precioso,
tambien es cierto, que ese caucho de Omega no me va demasiado ....

POr cierto, el lumen azul increible
 
  • #14
A mi me encanta el reloj,es precioso y original.
 
  • #15
Buenas, que disfrutes de ese relojazo, unos de los speedys de serie más caros pero a la vez más bonitos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras.... Ahhh la de caucho naranja para el veranito no le quedaría mal :whist::

Saludos :)


Ayer la vi y creo que le quedaría muy bien... me da que caerá.

Por ahora ya estoy haciendo pruebas con una Cordovan y es que es un material que me encanta en casi todos los relojes.... os pongo una fotos de hace unos minutos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Gran cacharro compañero. gran cacharro ¡¡¡
 
  • #17
Comparto la opinion de algunos compañeros que con el armis quedaria mejor.
 

Archivos adjuntos

  • image-3964831303.jpg
    image-3964831303.jpg
    51,2 KB · Visitas: 23
  • #18
Muy chulo Rafa, preciosa esfera.
Ya lo vemos comiendo un día, luego dices de mi......
Un abrazo
 
  • #19
Es una pasada de reloj!!! a mi me tiene enamorado!!! pero su precio..... a ver si sale uno de 2ª y me lo calzo!!!
 
  • #20
Su precio es una pasada!!! 6500 Euracos 8o8o8o
Alguien sabe porque se llama Solar Impulse??
 
  • #21
Su precio es una pasada!!! 6500 Euracos 8o8o8o
Alguien sabe porque se llama Solar Impulse??


lostlink.jpg


Aqui te cuenta un poco la colaboración y patrocinio de Omega en este proyecto de aeroplano que solo usa la energía solar...

Me da que su principal característica es lo ligero que es... y que por eso el reloj edicion especial es grande pero ligero como el avión.
 
  • #22
Queda de maravilla, es un reloj que siempre he tenido en cuenta, me parece impresionante, tanto con caucho como con acero.-
 
  • #23
lostlink.jpg


Aqui te cuenta un poco la colaboración y patrocinio de Omega en este proyecto de aeroplano que solo usa la energía solar...

Me da que su principal característica es lo ligero que es... y que por eso el reloj edicion especial es grande pero ligero como el avión.
Gracias por la info Rafone ;-)
 
  • #24
La verdad es que el nombre engaña, piensas quie es solar y no te fijas más. Tienen uno a la venta en compraventarelojes.com, por si alguien lo quiere adoptar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie