• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster "Snoopy".

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No sé si ebay puede servir como referencia en cuanto a valorarización de un modelo pero no deja de sorprenderme que los conocidos como Snoopy...se oferten en mas de 4.000€ :flirt:, bueno los venden en 6.000 USD, que se dice pronto.

Dejo links que lo confirman:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



:D felicidades a los que lo tienen y lo disfrutan.

OmegaSnoopy.jpg


omega_image.818986.jpg


lostimage.jpg
 
Pues sí, felicidades a los que lo tengan y disfruten, aunque personalmente no pagaría el sobeprecio ni loco.
 
Pues sí, la verdad que es una variante del Speedy alucinante, a mi me encanta. Y si ahora están revalorizados, con el tiempo, aún más lo estarán.

Así que...Felicidades a quien posee un Snoopy:ok::
 
Pues a mi es de las pocas ediciones especiales que me gustan, soy muy de plexi y fondo ciego... ahora bien, pagar esas cantidades me parece, aparte de una barbaridad, una tontería como una casa :) (pa pardillos, vamos)
 
La verdad es que si te pones a pensarlo friamente....lo único que lo diferencia del clásico es el parchecito en la esfera de los segundos y en la tapa trasera (aparte de ser una tirada limitada). Por lo demás..todo exactamente igual. Es lo que tienen las ediciones especiales:pardon:
 
La verdad es que si te pones a pensarlo friamente....lo único que lo diferencia del clásico es el parchecito en la esfera de los segundos y en la tapa trasera (aparte de ser una tirada limitada). Por lo demás..todo exactamente igual. Es lo que tienen las ediciones especiales:pardon:

:D Que se lo digan a un Submariner red letter...;-)

A mi me gusta el perrito...:hmm: sólo espero que si uno lo ha soltado no hace mucho mejor que no mire lo que cotiza ahora.
 
No significa que se vendan a ese precio...
Ni loco!!!
 
En su día, la diferencia de precio con el de plexi normal de qué podría ser? 1000 euros? es aproximadamente la diferencia que hay entre el plexi normal y el 40 aniversario
 
  • #10
Pues a mi me agrada ver esos precios, porque hace años que tengo uno.... aunque desde luego es un precio de locura.

Saludos
 
  • #11
desde luego, parece un poco una locura, como aquel maletin con todos los omegas de las misiones que valia un paston
 
  • #12
toma busque el maletin y lo he posteado aver que les parece comprarlo...
 
  • #13
Hola pensad una cosa,+- las Ediciones Limitadas tienen un PVP de unos 1000 euros por encima del normal
ahora el normal vale 3200,con lo cual que cada uno eche cuentas y valore,desde luego el Snoopy es una
de las EL del speedy más "raras" al no tratarse de ninguna misión,quizás los precios puedan parecer caros
pero si ese modelo lo sacasen hoy su PVP superaría los 4000 seguro
 
  • #14
Viendo las subidas ultimas de omega, no me parece una burrada lo de los 4000, para un reloj tan bonito, se lo ví a mi amigo Tortuga Shelly y el reloj es precioso..:ok::
 
  • #15
Gracias, Aitor.

Sinceramente pienso "que se han vuelto locos" con esos precios, que en parte vienen arrastrados por la subida de los modelos nuevos; pero también habría que ver si se pagan realmente, si hay compradores que efectivamente lo pagan por unidades usadas cuando uno nuevo vale menos.

Supongo que a esos precios no me hubiera planteado el reloj, pero ahora que lo tengo (gracias una vez más, Juantxu) me importa poco lo que se pague por él "ahí afuera", le he cogido mucho cariño y no lo vendería o cambiaría por otro reloj.
 
  • #16
Hola pensad una cosa,+- las Ediciones Limitadas tienen un PVP de unos 1000 euros por encima del normal
ahora el normal vale 3200,con lo cual que cada uno eche cuentas y valore,desde luego el Snoopy es una
de las EL del speedy más "raras" al no tratarse de ninguna misión,quizás los precios puedan parecer caros
pero si ese modelo lo sacasen hoy su PVP superaría los 4000 seguro

EL amigo piruleta ha dicho una gran verdad, las ediciones limitas de antes tenían un pvp inferior al nuestro speedy fondo ciego y plexy actual, la ediciones especiales de ahora cuestan un riñon y si no que se lo pregunten a los que compraron el apollo soyuz y pagaron mas de 6000€.
Ademas las cosas valen lo que valen y el que no quiera pagarlas que no las compre.
El snoopy vale una pasta y ojo al igual que las demas series limitadas cada dia valdran mas.
;-)
 
  • #19
Las ediciones Limitadas van a ser la leche,vereis el precio de las proximas,van a meter miedo,de momento la última
6000 euros de nada(el apollo-souyuz)(dial meteorito)
 
  • #20
Chicos, lo de las ediciones limitadas es curioso, hay algunas que son relativamente poco "limitadas", más bien especiales, las realmente limtadas son por ejemplo, las del famoso maletín y las que se vendieron "sueltas", de ellas hay unos cuantos por el foro...;-):ok::
Este perrillo es muy simpático, las cosas como son, y tiene un significado muy especial por lo que conmemora, otro tema son los precios, hasta hace cuatro días se vendían bastante baratos, yo llegué a comprar, bueno, mejor dicho a aceptar uno como parte de pago de un Pam por 1.600€ hace 3 años, pero como pasa con todas las series especiales,tarde o temprano se terminan asentando en las colecciones de aficionados que los valoran y dejan de aparecer en el mercado con tanta frecuencia y tan baratos.
4.000 €uros me parece una locura por ahora...aunque, tiempo al tiempo...:-P;-)

Abrazotes
Deacuerdo con lo de que a veces las ediciones limitadas son largas,lo de hace 3 años...no me explico que hiciste en no cogerlo,MENUDO REGALO
El caso del perrillo,es un reloj que al principio no caló entre el publico por se Snoopy un perro asociado
a los "pijos" y "niñatas",la gente no sabía lo que realmente significaba ni el valor que le da la NASA al premio Snoopy
Se de buena tinta jejeje parezco agente secreto,que muuuuchos empleados de la propia NASA beben los vientos por el perrillo y que buena parte de los aficionados a los speedys(como yo)les gusta especialmente
por no ser ninguna misión y por lo tanto no repetirse un EL cada X años
Además el premio concedido a Omega,es todo un alegato al buen trabajo realizado por el speedy en la
misión Apollo XIII
Total que VIVA HONDURAS:huh:huy....QUE VIVO SNOOPY:laughing1:
 
  • #21
Sinceramente me parece un poco de crios un versión Snoopy del Speedy :pardon:
 
  • #23
Sinceramente me parece un poco de crios un versión Snoopy del Speedy :pardon:

Una vez me dijeron que el reloj tenía que ser un fake, que una marca seria como Omega no puede poner "dibujos animados" (sic) en sus relojes.

Más de uno me ha dicho que el reloj no gustaba por el perro. Curiosamente, a las féminas les encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie