• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Skywalker X-33

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Precioso, lástima que sea de 45mm. Se pone el primero en mi lista de cuarzos:

skywalkerx33a.jpg


Más detalles y fotos:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6765563&rid=0
 

Archivos adjuntos

  • skywalkerx33a.jpg
    skywalkerx33a.jpg
    44,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Muchas gracias, a mi me encanta y pasaría a ser de los primeros cuarzos por estética, pero no me gusta los 30 metros de WR, para un reloj de trote lo veo como un hándicap.
No se todavía su precio, que seguro que es otro...
Un saludo
 
Pues yo, amigos, paso de largo con este. saludos
 
Me encanta, aunque mucho me temo que el precio esté a la altura del astronauta que lo diseñó...

--
Enviado desde mi móvil.
 
Precioso, lástima que sea de 45mm. Se pone el primero en mi lista de cuarzos:

Yo diría que es igual que el anterior, por lo que los 45mm corresponden a la caja.

ImageUploadedByTapatalk1397132452.188361.jpg

ImageUploadedByTapatalk1397132498.459535.jpg

ImageUploadedByTapatalk1397132521.116451.jpg

Es equivalente a un 42mm en la practica


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me gusta, pero por esos precios prefiero un automatico, aunque es termmocompensado y viendo mas fotos de cerca se ve muy bien hecho. tiene un calibre ETA exclusivamente hecho para Omega, me parece interesante.
 
Es bonito. Esos 30 m. Desde luego son muy pocos
 
Esos 30 metros son debidos al fondo de titanio, que hace de caja de resonancia para la alarma de 80dB
Yo lo llevo usando para ir a nadar hace años, uso habitual. Ningún problema. Supongo que son 30m muy conservadores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Tiene una pinta muy buena lástima que no me van mucho los cuarzo
 
  • #11
Tendría que verlo en persona para dar una opinión bien formada. Por lo que veo en la foto mucho no me atrae.

Saludos
 
  • #12
Muy bonito, que pena que los cuarzos no son lo mio.
 
  • #13
Vas a nadar con un este mismo modelo?
si no da problemas es un reloj a seguir.
sabemos un precio aprox.?
gracias
 
  • #14
Creo que es un rival peligroso para el Aerospace de Breitling...
Me parece precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
No es feo, lo feo será el precio para un cuarzo!, lo digo desde la ignorancia, porque todavía no habéis puesto lo que puede costar, pero no será poco...es Omega
 
  • #17
Para un Omega de ultima generación no parece extremadamente caro. Me encanta la serie X de Omega, tanto la primera generación como la segunda. El dial quizás me guste mas el original con el fondo todo en LCD, en este nuevo hay unos rebajes que debo ver en vivo. Estos relojes Ana/ digi han sido mi perdición desde niño, y el X33 junto con el Emergency de Breitling son la máxima expresión. Futurible de verdad, con ese precio de salida seguro que con oferta de puede sacar por poco mas de 2500€ euros aprox y es un maquinón. Su fallo como siempre es que al llevar una alarma que debe cumplir las especificaciones de la NASA para los decibelios en misiones, la tapa trasera está muy abultada y debe dejar salir el sonido lo que se traduce en esos escasos 30 m de WR, que a todos nos parecen escasos. Es lo que hay. Me alegro de que no hayan cambiado la corona, le da un que diferente y a mi personalmente me encanta.

49e971208fa83fddac971863e5e7e3d1.jpg



82fcc11022f95c197ccb3baace09324b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 49e971208fa83fddac971863e5e7e3d1.jpg
    49e971208fa83fddac971863e5e7e3d1.jpg
    23,1 KB · Visitas: 8
  • 82fcc11022f95c197ccb3baace09324b.jpg
    82fcc11022f95c197ccb3baace09324b.jpg
    72,5 KB · Visitas: 6
  • #18
Me parece muy bonito
 
  • #19
Me parece mucho mas logrado que su primera version.
 
  • #20
Me parece que en otro sitio decían 4800€, más alineado con el precio del x33 original


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Vas a nadar con un este mismo modelo?
si no da problemas es un reloj a seguir.
sabemos un precio aprox.?
gracias

Si, pero declino toda responsabilidad si lo hacéis y entra agua!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
La primera generación tiene "algo" que esta no consigue .....
 
  • #23
En cuanto a los 30 m. W.R. tengo que decir que he tenido hasta hace relativamente poco el modelo original que tenía la misma resistencia, y fue testado por mi relojero a 100 m. W.R., pasando la prueba como un campeón!!!

Desde luego, si el precio de salida es 3500€, tiene muchas papeletas para ser mi cuarzo...
 
  • #24
Tiene una magnífica pinta ahora, habría que verlo personalmente para ver el contraste sobre el dial.
 
  • #25
Es bonito hay que verlo de día no así pero en principio me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie