• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster que atrasa

  • Iniciador del hilo ernesgc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ernesgc

Novat@
Sin verificar
Hola, en princio un saludo para todos. Es mi primera vez que entro en el foro y es para contaros sobre mi Speedmaster profesional. Espero que me ayudeis.
He adquirido este fantastico reloj a un amigo que no le gustaba y yo que lo quería se lo he comprado. Lo he llevado a relejeros para que me dijeran el estado del reloj, para comprarlo, ya que es un caro para mi pero un capricho que porfin me he podido dar. Todos me han dicho que el reloj está perfecto. Es del 2006. El único invonveniente que tiene es que atrasa de dos a tres minutos cada 4 o 5 dias. Se que es normal una carencia de + - 11 seg, pero creo que es demasiado lo que atrasa. ¿ Que me aconsejais que haga? ¿Una revisión a fondo? Un profesional en el cual tengo confianza me dice que no es necesario, que ni lo toque, pero me gustaría afinarlo un poco más. Espero que me ayudeis ya que me tiene quitado el sueño. Un saludo y gracias.
 
Se puede afinar mucho más, aunque implique desmontaje y limpieza, si tu relojero te dice que no es necesario, insistele, al menos que te diga las razones para no hacerlo...
 
Los speedy tienen una graduación para adelantar o retrasar, esa graduación va arriba del puente del volante, eso lo puede ajustar un buen relojero, llevalo y disfrutalo es una estupenda pieza, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie