• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, si no me equivoco, esta es la primera vez (o de las primeras veces) que participo en el sub-foro de Omega, por lo que aprovecho para saludarlos y a la vez presentarme.

Tengo 24 años, vivo en México (en una ciudad fronteriza con California) y desde hace casi 3 años soy aficionado (casi vicioso) de los relojes...

Resulta que la presa que tengo en la mira en este momento es un Omega Speedmaster Professional; quiero el clásico de clásicos... Fondo ciego, cristal mineral, remonte manual, etc...

Por lo anterior, el día de ayer revisé un par de joyerías en las que me manejaron precios desde los 3,700 dólares hasta los 4,300... En todos los casos nuevo.

En virtud de lo anterior, quisiera preguntarles si encuentran adecuado dicho rango de precios, o si están muy elevados y podría obtener algo mejor...

Asimismo, les comento que en el centro comercial que visité están próximos a abrir una Boutique Omega, por lo que quisiera también preguntar cuál ha sido su experiencia con las boutiques propias de la marca... Se consiguen mejores precios aquí? Se pueden conseguir descuentos como en algunas joyerías?