• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, si no me equivoco, esta es la primera vez (o de las primeras veces) que participo en el sub-foro de Omega, por lo que aprovecho para saludarlos y a la vez presentarme.

Tengo 24 años, vivo en México (en una ciudad fronteriza con California) y desde hace casi 3 años soy aficionado (casi vicioso) de los relojes...

Resulta que la presa que tengo en la mira en este momento es un Omega Speedmaster Professional; quiero el clásico de clásicos... Fondo ciego, cristal mineral, remonte manual, etc...

Por lo anterior, el día de ayer revisé un par de joyerías en las que me manejaron precios desde los 3,700 dólares hasta los 4,300... En todos los casos nuevo.

En virtud de lo anterior, quisiera preguntarles si encuentran adecuado dicho rango de precios, o si están muy elevados y podría obtener algo mejor...

Asimismo, les comento que en el centro comercial que visité están próximos a abrir una Boutique Omega, por lo que quisiera también preguntar cuál ha sido su experiencia con las boutiques propias de la marca... Se consiguen mejores precios aquí? Se pueden conseguir descuentos como en algunas joyerías?

Por último, y para no abusar tanto de quienes respondan, les planteo una duda... Una de las personas que me atendió ayer me hizo saber que el calibre que monta el Speedmaster lo hace Breguet para Omega... Nunca había escuchado algo así... Alguien sabe algo al respecto?
 
quiero el clásico de clásicos... Fondo ciego, cristal mineral, remonte manual, etc...

El "clásico" es con fondo ciego y cristal de Plexi sintético con remonte manual como apuntas;-)
Respecto a los precios, cada CO es un mundo...
Seguro que alguien te puede informar mejor que yo al respecto.

Saludos
 
El "clásico" es con fondo ciego y cristal de Plexi sintético con remonte manual como apuntas;-)
Respecto a los precios, cada CO es un mundo...
Seguro que alguien te puede informar mejor que yo al respecto.

Saludos

Si! Precisamente a ese me refiero al que tiene plexi y no zafiro (tenía la idea de que al plexi también le llaman "cristal mineral"). Gracias por la precisión
 
Hola!

Tienes un post un poco mas arriba sujeto (chincheta) con la tarifa Omega 2011;-)

Saludos
 
Hola!

Tienes un post un poco mas arriba sujeto (chincheta) con la tarifa Omega 2011;-)

Saludos

Pero para España y en euros, así que de poco le va a servir.
Cada país es un mundo, y mas en latino América con los impuestos de lujo.
Un saludo
 
Tactic, le comentaba lo del enlace porque pregunta si se pueden obtener mejores precios aqui en España:

Se consiguen mejores precios aquí?

Para que compare;-)

Saludos
 
Tactic, le comentaba lo del enlace porque pregunta si se pueden obtener mejores precios aqui en España:



Para que compare;-)

Saludos

Gracias TTQuattro... Revisaré el hilo que comentas para darme una idea de los precios...

A lo mejor en mi narración faltó indicar que el reloj lo pienso comprar en San Diego, California, por lo que el precio que indiqué sería final (ya sin impuestos)...

Respecto a tu comentario, no me refería a España como "aquí", sino a la Boutique de Omega que comentaba abrirán en el centro comercial que visité (en San Diego, CA).

Una disculpa si la redacción no fue del todo clara!
 
El speedy es un relojaso, todo un clasico, rebisa esta pagina https://www.authenticwatches.com/omega.html, alli vas a encontrar casi todo la gama de speedys y los precios son buenos, suerte en tu desición, omega produce sus propias máquinas, asi que eso de que usan breguet me parece equivocado, esperemos haber que dicen los expertos.
 
OK lo había entendido mal, perdón:ok::
De todas maneras mira la lista de precios y te haces una idea.

Suerte en la adquisición, sin duda, acertada.

Saludos
 
  • #10
Breguet compro la patente de ese calibre en su día, creo.....
un saludo
 
  • #11
Estos días me lo acaba de regalar mi mujer y estoy encantado con el, la verdad es una pieza muy cómoda y que siempre será un mito para los que gusten de los cronos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie