• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark IV

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, hace tiempo perseguía un Mark IV en buenas condiciones, he esperado casi un año hasta que se puso este a tiro.

El reloj, ya sabeis, monta la Lemania 1340, denominada por Omega 1040. Un buen moviento de carga automática, oscilando a 28.800 a/h, 22 Rubies y 13.75'''.

Esfera clara bien visible, 2 agujas del cronógrafo en el cañon central, Segundos y minutos y sub-esfera a las 6h. para acumulación de hasta 12 horas del crono. Sub-esfera a las 9 h. para segundero del reloj y aguja reloj a 24 h.

Calendario a las 3 h.

El reloj :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Foto del movimiento, en este caso, cronografo de palancas, :


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El reloj viene para hacer compañia a su hermano Mark-4.5 ya mostrado


lostimage.jpg


Y a sus otros hermanos Speedmaster.​


Espero les guste, Un saludo a todos.​
 
Última edición:
Estimado Tantdetemps,

Muchas felicidades por esta maravilla. Está en perfecto estado, y las agujas tienen un "tostao" como lo denomina el amigo Fernando-Kalimocko que me encanta. La caja preciosa, un poco menos "tremenda" que la del Mark II. Bonito contraste del calendario con la esfera. Y esas agujas son mis favoritas.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Gracias Saopa, Efectivamente, gran verdad lo de la caja, no tengo ni Mark II ni Mark III, por su caja, demasiado grande para mi gusto y mi muñeca. Un Saludo.

Pd. He añadido fotos de su máquina original.
 
Hola Agustí, felicidades por ese precioso y deseado reloj.

Un saludo.
 
Precioso reloj, efectivamente el color crema de los índices le da un aire vintagero excelente. Enhorabuena.
 
Precioso Marck IV, felicidades, ya solo falta una foto de familia:flirt:
 
Es precioso Agusti, cada vez tu colección esta más llena de reloj miticos . Un saludo.
 
Precioso, yo tuve uno pero lo vendí para financiar el speed pro clásico, ahora he conseguido un mark II que va perfecto y la cuerda suavecita, suavecita.
 
Un buen regalo de Navidad

Enhorabuena

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie