• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark II Review

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No puedo verlo que me sube la tensión ::bash::
 
Los vídeos de relojes tienen ese poder "hinóptico" y algunos tocahuevos, de vez en cuando, se encargan de hacernos babear.
Es broma;-). Gracias por el enlace.
 
Me parece que es, junto con el clásico, el speedy mas bonito. El naranja intenso de los detalles lo hace brutal.


lostimage.jpg
 
De lo mas bonito que ha hecho Omega,desde hace unos años,tiene una estética espectacular...es precioso.
 
Ese reloj es ahora mismo el más bonito que tiene Omega el el catálogo EMHO. Me quedo tonto mirándolo
 
Alucinante...Y de lo más cómodo que he usado.
 
Simplemente brutal!!!
 
El Mark II me parece de las reediciones más acertadas , seria una futura compra sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie