• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark ii

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compis, debido a que he enviado a revisión a mi mark 2 y que ando un poco cansado del armis...que tipo de correa le pondríais?
marron? negra?
piel? nato? canvas? ...
alguna idea a poder ser con foto para poder visualizarlo mejor? tener en cuenta que es un abuelete del 69-70...y que ya a su edad merece un respeto...je je...nada de cauchos coloridos...:D

os dejo una foto de la marca ya que el mio está en boxes
mark 2.jpg
 
Yo de ese reloj no cambiaría nada de nada de nada. Siento no poder ayudarte
 
ok...esta claro que el armis es su fuerte pero es por variar un poco cosa que me gusta hacer
 
Yo ahora llevo mi speedmaster con un DiModell rallye que le queda muy bien y le da un aire aun mas retro.
 
Sinceramente con lo bonito que está así, dudo que me atrevería a tocar nada ;-).
 
Te pongo un par de ellas sacadas de la red. Si pones un goggle dimodell rallye speedmaster te aparecen muchas imagenes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
una NATO negra!
y si es la oficial de la NASA mejor:ok::
 
Yo no cambiaria su armis por ninguna correa. Bajo mi punto de vista, seria tirar el dinero....y volver a poner el armis.
Suerte, y si lo consigues, por favor, cuelga la foto
 
  • #10
Te pongo un par de ellas sacadas de la red. Si pones un goggle dimodell rallye speedmaster te aparecen muchas imagenes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

+1000 Si no es con el armys solo lo veo con una rally.

Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk
 
  • #11
Una de piel estallaría en tu muñeca...
 
  • #12
Voto por una nato.
 
  • #13
Una idea , pero yo lo prefiero con su armis.


lostimage.jpg
 
  • #14
no esta mal la rally....y una de cuero envejecido?
 
  • #15
Yo lo veo una praciosidad a si,no lo tocaria
 
  • #16
Yo lo dejaría tal y como esta compañero.
A su edad se merece el armis!!!
Jejejeje
 
  • #17
Yo lo dejaría tal y como esta compañero.
A su edad se merece el armis!!!
Jejejeje
Si si,el armis ya lo tiene y le acompañará en muchos momentos,el tema es darle otro "look" una temporadita,además tengo otros cronos también negros y con armis y asi rompo un poco la monotonía....
 
  • #18
Es precioso. Con su armis está de fábula.
Alguno he visto con correa negra de becerro y pespunte blanco que le quedaba muy bien. Supongo que alguna correa tipo rally también le hará juego.
Pero, insisto, nada como su armis.
Un saludo ;-)
 
  • #19
DiModell Rallye, bonita y no muy cara....
 
  • #20
Yo siempre lo llevo con el armis, pero también, a veces, para cambiar un poco, con esta, una Dj model pilot

untitled2.jpg untitled (2).jpg untitled.jpg
 
  • #24
Yo este reloj no lo tocaría ,tal cual es espectacular
 
  • #25
Como más me gusta este Mark ii es con su armis, pero si te apetece cambiar, secundo la propuesta de ndkland: me gusta mucho con esa rally:ok::

Con nato y canvas me va menos, aunque la que ha enlazado cibertris es:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie