• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark II

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Pues despues de un tiempecito de espera, que no ha sido largo pero a mi se me ha hecho eterno, me ha llegado uno de mis deseados. Lo he conseguido a traves del ClubOkies. Los datos técnicos y todo ese rollo, los mirais en la página de Omega, que para eso está.
Lo importante, las sensaciones. Lo primero que me ha enamorado es el cepillado radial de la caja y las pequeñas zonas de acabado pulido en las aristas. Una obra de arte.
Otra obra de arte es el cierre del armis, con una regulación micrométrica perfecta de diseño y de funcionamiento.
El sistema de fijación de los eslabones del armis, es también una maravilla. Es el mismo que emplea Seiko en el GS que tuve. Tornillitos el los extremos y un pasador que entra bastante ajustado y que va entre los dos tornillitos. Así, si se afloja un tornillito y se cae, es muy muy dificil que se salga el pasador interno, ya que para sacarlo, tienes que quitar el otro tornillito y empujar con un punzón muy fino, si no, no sale.
Por supuesto que todos los acabados son acordes con lo que se espera de la marca, con un antirreflejos muy eficáz y con un lúmen fuerte y duradero. A destacar la escala taquimétrica, que aunque tiene la estética de un bisel, está grabada por negativo en el cristal de zafiro y debajo tiene un anillo de luminova, con lo que la totalidad de los números y marcas de la escala lucen con fuerza en ausencia de luz.
Ahora unas fotos:


P1110145_zps744ed4ba.jpg


P1110148_zps62ce552e.jpg

Las pequeñitas manchas que veis en la caja es suciedad. No lo he limpiado antes de hacer las fotos.


P1110150_zps95f1af2e.jpg


P1110151_zps119e1e3f.jpg


P1110160_zpse4981672.jpg


P1110163_zps09c7323e.jpg


Me figuro que os habrá gustado.
Un saludo todos.
 

Archivos adjuntos

  • P1110163_zps09c7323e.jpg
    P1110163_zps09c7323e.jpg
    49,3 KB · Visitas: 6
  • P1110160_zpse4981672.jpg
    P1110160_zpse4981672.jpg
    50 KB · Visitas: 7
  • P1110151_zps119e1e3f.jpg
    P1110151_zps119e1e3f.jpg
    43,4 KB · Visitas: 8
  • P1110150_zps95f1af2e.jpg
    P1110150_zps95f1af2e.jpg
    52,5 KB · Visitas: 7
  • P1110148_zps62ce552e.jpg
    P1110148_zps62ce552e.jpg
    74,8 KB · Visitas: 7
  • P1110145_zps744ed4ba.jpg
    P1110145_zps744ed4ba.jpg
    47 KB · Visitas: 9
Muchísimas gracias por enseñarlo compañero, reloj precioso.

A ver si puedes poner alguna foto con el reloj en tu muñeca.
 
Precioso, maravilloso, y muchos más adjetivos acabados en ...oso. :clap:
Creo que es el primero presentado por aquí, ¿no?
enhorabuena.
 
Espectacular! Una maravilla.
 
Te felicito, una muy buena compra!
Mi padre tiene un Mark III de 1970, voy a restaurar el cristal y darle un buen mantenimiento para renovar su esplendor original!
 
Madre mía que preciosidad!! Me tiene enamorado:drool:

Pues que lo disfrutes. Que tal sienta en la muñeca?
 
Espectacular Eduardo, ya me lo dejarás.
 
Que reloj más bonito! Enhorabuena es un maquinon!
 
No le veo nada especial...
Relojazo con mayúsculas!!!!!
Felicidades por la adquisición.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Ante la petición aquí teneis una foto con él en la muñeca. Un poco movida, porque no se hacer fotos con una mano.

P1110167_zps12347488.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1110167_zps12347488.jpg
    P1110167_zps12347488.jpg
    107,4 KB · Visitas: 8
  • #12
Recientemente, un artículo de la Vanguardia hablaba de esta pieza, pero con una sola fotografía, que no le hacía justicia, por esto me ha sorprendido muy gratamente la primera fotografía del post, que inicia este hilo
 
  • #13
Yo disfruto de uno pero vintage y ese dial trasmite unas.sensaciones brutales. Disfrutalo mucho es un relojazo.
 
  • #14
Yo tambien tengo uno de mi padre,que esta muy "currao" como debe ser para un reloj que ha tenido una vida de lo mas azarosa.
La foto en la muñeca esta que se sale del pellejo.
Como yo no se poner asi las fotos ya que soy de la era del petaco,era esta muy anterior a la del pimball aqui dejo una direccion por si lo quereis ver.
lostlink.jpg
#

saludos
 
  • #15
preciosa reedición, destila calidad por todos lados y ese armis parece muy bueno. Enhorabuena
 
  • #16
Todo un Relojazo, elegante y deportivo, envidia sana. Gracias por presentarlo :ok::
 
  • #17
Es una preciosidad , poco se puede añadir , solo que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena, menudo relojazo. Me pierden los cronos y con aire setentero ya ni te cuento.
Ese cepillado soley espectacular.
Que lo disfrutes.
Gracias por enseñar. Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #19
Eduardo!! Peluco espectacular. Pero eso ya lo sabes, jaja.

Un abrazo y disfrutalo como te mereces.
 
  • #20
Sin palabras. Es el primero en el foro, pero creo que serán muchos más en breve.
 
  • #21
Todo a la vista es impresionante, tiene una estética que raya la perfección. Lo de la escala en negativo en el cristal también me parece algo extraordinario. Un saludo.
 
  • #22
Me "priva"este reloj y su estética retro. .. [emoji14]
 
  • #23
Es un reloj que me encantó desde el primer día que lo vi. Enhorabuena por la adquisición. :clap:
 
  • #24
Me encanta. Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
SI SE ÑOR.... Enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie