• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SpeedMaster Mark 4.5, Referencia 1760012 es especial??????

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Después de ver algunas fotos del Omega SpeedMaster Mark 4.5, he visto que esta referencia que dejo aqui abajo tiene la aguja del segundero del crono diferente a todas las demas referencias que he visto, cuando normalmente es la aguja de de las 24 horas del crono la que es diferente(triangular) que es lo que hace tan especial ademas de este detalle a esta referencia?, se hicieron menos?, fueron los primeros en hacerse?, o simplemente han puesto una aguja que no corresponde?, cual de los dos esta mas valorado?, por que???
Agradezco vuestras aportaciones de antemano.

Omega SpeedMaster Mark 4,5 Ref 1760012, aguja diferente calibre Lemania C.5100
lostimage.jpg



Omega SpeedMaster Mark 4,5 Ref 1760012, aguja usada normalmente, Calibre Omega 1045
lostimage.jpg
 
Última edición:
Sigo buscando informacion en internet y segun Chuck Maddox (coleccionista y guru de Omega) la referencia 1760012 es la mas comun cuando se trata de Mark 4.5, la verdadera duda ahora es por que el ejemplo de arriba tiene la agua del segundero del crono en forma triangular, en vez de la aguja de la esfera de las 24 horas a las 12 como he visto en todas las demas fotos.
Hago esta pregunta por que el vendedor de Ebay, parece fiable y no creo que haya cometido este error sin darse cuenta.

Dejo un link de la puja, esta a punto de acabar.
lostlink.jpg
 
Hola, en mi humilde opinión tiene toda la pinta de que un relojero distraido simplemente haya intercambiado al aguja de las 24 horas (cuña) con la del segundero (normal). El reloj no tiene nada especial.
 
Htengo una curiosidad porque pone en la trasera seamaster si es un speedmaster alguien lo sabe ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie