• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark 4,5

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo que me gustan los speedmaster, el caso es que he encontrado en una tienda de internet un speedmaster 4,5 sin caja y sin papeles por 1300 euros la tienda dice que no sabe de que año es y que de marcha va bien por las fotos le veo dos rallas en el cristal, comprariais ese modelo por ese precio
 
Si te fias de la tienda... El precio es normal para ese modelo, dependiendo del estado, pero rondan por ahí.
 
La mayoría de Speedmaster "Mark 4.5" fueron producidos durante los años 1.974-1.975. Por tanto, la datación del reloj que te interesa anda por ahí. El precio es, más o menos, correcto. Me refiero a una unidad en buen estado de marcha, caja respetando el pulido original de "rayos de sol" o que no haya sido maltratada en exceso, sin golpes ni rayaduras profundas y con brazalete original de serie. El modelo más común tiene la referencia 176.0012 y lleva un calibre Omega 1045, idéntico al Lemania 5100. De hecho, este modelo realmente no pertenece a los Mark Series de Speedmaster, aunque popularmente se le conoce como Mark 4.5 por compartir caja con el auténtico Mark IV y calibre con el genuino Mark V. En lo referente a las rayaduras en el cristal, la firma Omega todavía suministra fornitura para este modelo con lo que, en principio, no deberías tener problema en que te lo sustituyan por uno idéntico. El coste del mismo andará sobre los 100€ (no es plexy) más la mano de obra.
Espero haberte ayudado y, finalmente, decirte que es un gran reloj. No te defraudará.
Saludos.
 
Te muestro mi unidad, de 1.974

IMG_20160201_112558.jpg
 
De precio no lo veo mal, pero siempre tendrás que tener en cuenta de echarle algo más , si quieres dejarlo en orden.
 
Es un reloj maravilloso. Esa era de Omega es superlativa!!!

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Tengo esa pieza, me parece el reloj más equilibrado de Omega, sacando el moon, su máquina tal cual dice el compañero es la 5100 de lemania, al día de hoy con su edad marcha perfecto, con +4 seg. día, conocido también con el compañero swiss vintage, época dorada de Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conociendo las experiencias de otras personas comprando por internet, si tenemos foros como este, ¿por qué ir a buscar fuera y que exista la posibilidad del engaño?
 
Conociendo las experiencias de otras personas comprando por internet, si tenemos foros como este, ¿por qué ir a buscar fuera y que exista la posibilidad del engaño?
Estoy totalmente de acuerdo,es mucho dinero para no estar seguro al cien por cien .
 
  • #10
Yo también creo que es mucho riesgo. Es un reloj que tiene 40 años para 50, hay que verlo insitu Sí o sí. .. si fuera un vintage barato todavía.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie