• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster juegos olimpicos Los Angeles 1932

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Tengo la posibilidad de adquirir un Omega Speedmaster edición especial Juegos Olimpicos de Los Angeles 1932.
He intentado investigar algo del reloj pero hay muy muy poquita información. Y me asalta una duda:
¿de las pocas fotos que he visto veo que hay dos versiones, y eso me intriga:
una con aguja de segundero (roja) sin aros olimpicos:
lostimage.jpg


y otra versión con los aros olimpicos en esa aguja (zona contrapeso):
lostimage.jpg


son fotos de dos ejemplares vendidos en este foro por reputados foreros y me extraña esa diferencia.
A ver si hay un experto en Omega y me tranquiliza diciendo que ambas versiones son validas. Decir que ambas versiones se vendian con dotación completa.
Saludos :Cheers:
 
pues tras seguir buscando información he descubierto lo siguiente:
el modelo sin aros olímpicos es de 2004 y referencia Omega 3513.20
mientras el modelo con aros olímpicos es más reciente (no se el año) y es referencia Omega 3516.20

por lo tanto ambos modelos son originales, simplemente evolución uno del otro :ok::.

Ya estoy tranquilo...:D
 
Buena investigación . Gracias por la info
 
el de los aros olimpicos es muy chulo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie