• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster. IBDX

  • Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy me he puesto el Speedmaster. Lo considero uno de los mejores relojes, tanto por su calidad como por su versalitidad. Te lo puedes poner como esport y en situaciones más formales ya que su tamaño no es excesivamente grande. Os dejo la foto.
 

Archivos adjuntos

  • ReLunes.jpg
    ReLunes.jpg
    75,8 KB · Visitas: 238
¿Qué significa IBDX?
 
Es una forma de firmar, por la cual cuando quiero localizar mis hilos lo pongo como buscador y me aparecen todos (que no son muchos), con lo que facilito mi busqueda con cuatro letras.
 
Es una forma de firmar, por la cual cuando quiero localizar mis hilos lo pongo como buscador y me aparecen todos (que no son muchos), con lo que facilito mi busqueda con cuatro letras.

Para eso no tienes más que tirar de tu propio Perfil y ver todas las intervenciones que has tenido...
 
Que decir, que no se cansa uno de verlo..
 
Para eso no tienes más que tirar de tu propio Perfil y ver todas las intervenciones que has tenido...

O, a partir de tu perfil (clicando encima de tu nombre, arriba, cuando estás "logueado"), a la izquierda verás una opción para ver todos los hilos iniciados por ti.
 
A mi me encanta, no veo el día en el que pueda ser mío,una inversión muy grande para mi en estos momentos...
En fin, disfrútalo compañero.
 
Mi Speedy dentro de mis destacados.

Saludos
 
  • #10
Te queda estupendo en la muñeca. saludos
 
  • #11
Precioso el speed...te encaja de cine
 
  • #12
Gran reloj, lo he tenido y no descarto el recuperarlo, felicidades.
 
  • #13
Bonito reloj y..

LIMPIALE EL ARMIS ALMA DE CÁNTARO!!! :laughing1: ¿Como se te ocurre tenerlo con semejantes churretes?
 
  • #14
Algún día tendré uno. ........ lo tengo en el punto de mira, pero ahora no es el momento :(

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #16
Bonito reloj y..

LIMPIALE EL ARMIS ALMA DE CÁNTARO!!! :laughing1: ¿Como se te ocurre tenerlo con semejantes churretes?


Se nota que le da trote y lo disfruta, yo el mío lo tengo más reservado, lo tengo como oro en paño
 
  • #17
Sin dudar es un esencial en mi colección.
 
  • #18
Me encanta de hecho estoy ahorrando para poder hacerme con uno,muy bonito
 
  • #19
me gusta mucho de hecho tengo uno y cada dia me gusta mas.

si fuese yo, desmontaba el armis y lo metia bajo el grifo, no me gusta llevarlo asi, cuanto mas impoluto mejor.

saludos
 
  • #20
ImageUploadedByTapatalk1401224439.209932.jpg
Yo me compre el mío hace unos meses y más feliz no puedo estar! Sin duda un buen reloj!



Saludos de juanje
 
  • #21
Uno de mis sueños!! ay!!Precioso [emoji12]
 
  • #22
Ayer me hice con uno en la Joyería Roaldo de Basauri (Bizkaia), sitio muy recomendable, y mi mujer me dice que ya no le miro . Maravilloso
 
  • #23
para mi el reloj, si solo me quedase con uno sería mi speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie