• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster En amarillo. referencia 3510.12

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas compis! Antes que nada pido disculpas si cometo algún error poniendo esta pregunta aquí, soy no anillo tener paciencia ::blush:: Bueno me ofrecen un Speedmaster Michael Schumacher amarillo 3510.12 a muy buen precio, me gusta pero no estoy del todo convencido, no se si coger ese o uno en negro auto! Estoy hecho un lío! Alguien que me pueda ampliar info sobre el Schumacher?? Acepto todas las opiniones! Gracias!!
 
El speedy schumacher amarillo por su singularidad en la familia speedmaster (no hay ninguno amarillo!!) creo que es muy revalorizable a medio-largo plazo. Como coleccionista creo que sería un reloj en el que invertir. Como aficionado... Si te gusta, adelante.
 
Supongo que te refieres a este. A mi personalmente me gusta mas el negro, es uno de mis sueños.
image.jpg
 
Hay varios colores en la gama Schumacher : amarillo, rojo y azul. Después el mas clásico en negro.
 
Si esta a buen precio como dices y te gusta, adelante comprarlo y disfrútalo.
 
Efectivamente ese pero con armis, mas info???? Vaya vicio este!
 
Prefiero el clásico.
 
es muy amarillo emho!

El clasico para mi es el perfecto
 
Pues a mí tanto el rojo, como el amarillo, me parecen espectaculares, eso sí, en ambos casos, siempre con brazalete.
Si es a buen precio, mucho mejor, yo lo compraba.
Solo recuerda que debes verificar su autenticidad en un C.O. para evitar sorpresas desagradables y más aún, si el precio es muy atractivo.
Saludos.
 
  • #10
Creo que de estos colores terminaría cansándome. Uno como esté lo vendían en pawnshop por 1000 y poco. Por ese precio tienes el reduced que también es de 39mm. En esa misma tienda tienes esté que me gusta más.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,8 KB · Visitas: 102
  • #11
Es un reloj con 15 años o más.

Añádele un buen pico de una revisión, que casi seguro no habrá pasado y casi seguro necesitará.
 
  • #12
Personalmente me parece una estética "de feria" para un reloj tan emblemático como ese. No tengo idea de si se trata de una inversión de futuro, a mi no me lo parece pero bueno.

Desde luego para llevarlo en la muñeca yo no lo compraría.
 
  • #13
Hombre según lo que "sea" el buen precio puede ser una gran adquisición, aunque no sea un modelo muy común en amarillo puede venir muy bien para completar una colección y darle un toque de color, tener una pieza que salga del negro/blanco clásico
 
  • #14
Así en la foto, me parece un tanto demasiado amarillo..
 
  • #15
Por una parte me gusta. De hecho, estuve tentado en adquirir uno igual, pero debo reconocer que finalmente desistí al pensar que no sería buena idea por resultar en exceso llamativo, y ese color tan vistoso me acabaría cansando.
 
  • #16
El amarillo en el dial cansa mucho. Si es un reloj para rotar junto con otros, vale. De todas formas si tienes dudas no lo compres, aunque el precio sea bueno. La duda es premonitoria de como acabará si lo compras.
 
  • #17
Como todo, opinable. A mi, ni regalado. Para gustos...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie