• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster doble zafiro vs rolex oyster 39 mm

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias foreros,me planteo comprar LA PIEZA,ese reloj para dejar en herencia familiar y estoy entre un speedy doble zafiro con esa trasera vista y toda su historia o el nuevo rolex oyster de 39mm con esfera gris y toques azules que me encanta y esta en el segmento de entrada a rolex ya que mas arriba ya no llego,sino tb me gustaria el submariner no date,pero hay que limitar presupuesto(perdon por no poner fotos pero soy un desastre con la informatica)cual me recomendais?
 
Lo tengo claro: Speedmaster....
 
Estoy en una situación parecida. El Rolex que mencionas es mi santo grial y tengo un speedy, aunque en mi caso es el plexi edicion limitada from moon to mars.
Tengo claro que el speedy se queda en casa si o si, en ningun caso me plantearia venderlo y de tener que elegir uno, sería el Omega, pero por ser esa edicion limitada precisamente.

En tu caso, siempre puedes volver a comprar el speedy que tienes, asi que si te come el coco el Rolex...tu mismo, ve a por él!
Es que menudo modelo bonito han sacado los cabritos...:)
 
De primeras me quedo con el doble zafiro pero da igual el que compres, sea cual sea seguirás pensando en el "no elegido" y tarde o temprano irás a por él.
 
Hombre, hombre. ..entre esos dos, Speedmaster
 
El speedmaster es un icono de la marca y en mi opinión una pieza "mas especial" que el oyster, todo depende de lo que busques..
 
Uno es un crono de 42mm y otro un solo hora de 39mm, dos conceptos bastsnte distintos.
Deberías probartelos en la muñeca y decidir, yo lo tengo claro, en muñeca el Omega no me dice nada y el OP y más en ese color me parece de lo más bonito del catálogo actual de Rolex.
 
En mi caso no soy de Rolex, pero reconozco que esto es una maravilla:

lostimage.jpg



Para herencia familiar siempre va a ser más agradecido Rolex...es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, y además, el tacto del remonte manual del Speedy...

En fin, yo lo tendría claro.
 
los dos son muy deseables, la elección no es fácil. Yo compraría el oyster perpetual de 39 mm.
 
  • #10
En mi caso no soy de Rolex, pero reconozco que esto es una maravilla:

lostimage.jpg



Para herencia familiar siempre va a ser más agradecido Rolex...es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, y además, el tacto del remonte manual del Speedy...

En fin, yo lo tendría claro.
Una foto ESPECTACULAR
 
  • #11
Yo lo tendria claro,si algun dia tuviera la oportunidad de hacer un desembolso de esa magnitud,iria por un Rolex.
 
  • #12
Como bien se ha dicho, dos relojes de conceptos muy dispares, aún siendo diseños icónicos, si la intención es dejarlo en herencia familiar, me parece más adecuado el Rolex.
 
  • #13
Por lo que cuentas parece que el Rolex Oyster entra más en los conceptos que buscas del reloj, sea por revalorización futura y valor de marca, vease herencia familiar. Pero si el que más te gusta es el submariner, ajusta presupuesto y ahorros y debería ir a por el, ya que sería diana segura. Pero en fin, con todos los nombrados en ningún caso te equivocas.Asi que suerte con la elección futura y su indudable disfrute.
 
  • #14
Sin duda el nuevo Oyster Perpetual, lo he tenido en mano y me parece una pieza fantástica y muy equibrada.

Además ese toque de color en cada índice, hace a la esfera visualmente más atractiva y diferente, al menos a mi parecer.

De todos modos son piezas bien distintas y si te atraen las dos, a probar cada una y seguro que sales rápidamente de dudas.
 
  • #15
El Oyster Perpetual me parece una pieza más polivalente y que aguantará muy bien el paso del tiwmpo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Cualquiera de los dos, pero creo que Rolex.
 
  • #17
No vale. Tendríamos que ver una foto del Omega igual de bonita que la del Rolex.
 
  • #18
No hay color, Rolex con diferencia (para mi)
 
  • #20
El Speedy es de cuerda manual. Sólo eso:whist::

Si lo quieres dejar en herencia igual te dan con él en la cabeza.
 
  • #21
Omega. Con diferencia.

El Rolex lo veo un poco soso, y eses detalles en azul, como que no.
 
  • #22
Son modelos tan diferentes.
Yo iría a por el Explorer o a por uno de los nuevos OP.
 
  • #23
Yo también lo tendría claro en este caso. Ese rolex me parece de una finura y elegancia espectacular.
Lo siento por el Speedy, pero está vez le toca chupar banquillo.
 
  • #24
Yo me quedaría con el Rolex.
 
  • #25
Me quedaría con el Rolex, creo es mas versátil y le darás mas uso, ademas es automatico que es mas practico para el dia a dia que el Omega es manual, el rolex es sumergible con todas las garantías y lleva corona roscada, el armis del Rolex es de mas calidad y mejor ajustable, el Rolex tiene posibilidad de cambio de esferas, el Rolex mejor servicio técnico, el Rolex es certificado cosc que el omega no, el Rolex creo que ya los nuevos llevan 5 años de garantía, y si dejas como herencia un Rolex de 39mm es apto para mujer o para hombre que un reloj manual y algo mas grande ya no se adapta a tanta gente, en fin que me parece lo tendría claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie