• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster de la luna hasta marte

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, que os parece el omega del titulo, os gusta mas o menos que el normal?, teniendo un Mark II os harias otro speedy?,os lo pregunto porque no parece que haya tenido mucha aceptacion este modelo y a mi si me gusta. Gracias y un saludo.:clap:
 
Yo lo encuentro precioso,hazte con el aunque mtengas 3 Omegas mas!!!
Visto en directo y en la muñeca cambia,es todavia mejor,yo me lo probe en Andorra y me encanto!!
 
Enhorabuena por tener un Mk. II , un vintage que ha envejecido envidiablemente bien, y una pieza de deseo en mi caso. Si está curradillo, antes que plantearme siquiera otro reloj, lo dejaría en la casa a que le hicieran un buen repaso y que me lo dejaran como nuevo.

En la web de Maddox tienes un buen artículo sobre tu reloj:
http://www.chronomaddox.com/MarkSeries.html#MarkIIProfessional(1970):

Sobre el de los planetas, es una serie especial, pero no limitada, a diferencia de otras ediciones especiales. Personalmente, me gusta que sea de plexy, pero no es de las ediciones que más me entusiasma. En tu caso, daría una vuelta por todos los distribuidores Omega de Valencia, a ver si encuentras un Speedy especial que te pueda gustar más, como p.e. un 35 aniversario del Apolo 11, un Gémini IV o incluso, un 50 aniversario Speedmaster.

Por cierto, la página oficial del de los planetas, donde tienes todas sus especificaciones, es ésta.
http://www.omegawatches.com/index.ph...ase=3&iddial=4
 
Buenas noches compañeros, que os parece el omega del titulo, os gusta mas o menos que el normal?, teniendo un Mark II os harias otro speedy?,os lo pregunto porque no parece que haya tenido mucha aceptacion este modelo y a mi si me gusta. Gracias y un saludo.:clap:
A mi me gustan todos los speedy para una buena coleccion
 
de ese modelo hay a patadas en los concesionarios sin vender. No gusta a casi nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie