• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster day and date

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jopez13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a ver como planteo esto.
He encontrado esta belleza en un anticuario de la zona.:drool:
lostlink.jpg

Me tiene loco, piden 2250€. Se que es un gran reloj, gusta mucho en el foro, pero este lo he visto poco, creo que algún compañero tiene uno.
No se si es correcto preguntar en cuanto debería estar el precio, pido disculpas de antemano.
¿qué os parece el precio?
 
No tengo ni idea de si ese precio es ajustado o no pero lo que si te digo es que el reloj es precioso y que si al final te lo compras nos lo enseñes.
 
Que tal compañero;
Primeramente déjame decirte que es una excelente pieza y si te gusta, no lo pienses, seguro que no te arrepentirás.
En lo relacionado al precio, me parece apropiado; acá en México lo conseguirías más o menos por ese importe.
Ya nos contarás que decidiste...
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre, si es cierto que este modelo, del que se hicieron pocos, ha experimentado una demanda mayor a la oferta y esto ha hecho que el precio haya subido en los ultimos años, este reloj que muestras tiene especialmente castigada la luminova.


El mio no, aunque se ha usado poco;

lostimage.jpg


Yo el precio lo veo un poco alto, pero ya te digo, cada día los veo más altos estos modelos.

Un saludo
 
Muchas gracias por responder. A mi el precio se me escapa del presupuesto, tendria que conseguir una importante rebaja y probablemante venderme alguna de mis piezas que son mas modestas::blush::
La verdad que es precioso, de tamaño contenido y original. Ya me informare a ver si hacen descuento, siendo anticuario y no relojero... no se como ira.
 
El reloj es precioso, pero el precio lo veo un poco alto; aunque Omega, poco a poco, está siguiendo pasos paralelos a Rolex, y está subiendo continuamente.
 
Hola compañero,
soy el afortunado poseedor de ese Omega , me lo compre hace algunos años en esta tienda:

https://watchesgmt.com/

Todo muy bien, ahora, pague bastante menos..

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie