• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Date 3513.30.00, consejos

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, ¿qué tal?;

Estoy encaprichado de una de estas piezas que se me ha puesto a tiro de segunda mano. Aunque siempre me han gustado sobre todo los subs y las esferas sin complicaciones, la verdad es que este reloj me complace mucho. Simplemente quería conocer vuestras opiniones, en cuanto a cómo creéis que resistirá el paso del tiempo esta esfera plateada (el speedmaster professional negro es completamente atemporal, un diseño de culto), y todo lo que se os ocurra decirme para convencerme :D

Un saludo, y dejo una imagen del modelo en cuestión

lostimage.jpg
 
Hola Nacho,pues decirte que es un buen reloj y muy bonito,si lo que buscas es un spedy
diferente al pro,pues este es sin duda una buena opción,si te gusta y esta a tiro,ya sabes
 
¿Y qué dinero pensáis que sería adecuado dar por una pieza de este tipo del año 2000, con papeles caja y dos revisiones en un estado del 95%?
 
Por el FCV he visto varios parecidos a este entre los 900 y 1300€, si conoces la procedencia y tiene papeles es un plus que tiene. Prueba a la baja y si cuela cuela.
 
El reloj es muy bonito, y además, es un buen reloj. A tener em cuenta que siendo un reloj con muchas complicaciones, las revisiones no han de ser baratas. En cuanto al color de su esfera, pienso no pasará de moda, simplemente, es un estilo diferente al del pro. El pro, con su esfera negra, ostenta un look más deportivo, y este, todo "acero" es más elegante, pero EMHO, ambos son atemporales.
Si te gusta y está a tiro, pues adelante :ok::
Saludos cordiales.
 
Considero que es un reloj elegante para vestir, pero no tiene nada que ver con el pro, este es automatico y el pro es de carga manual. Ademas creo recordar que este es del estilo del reduced , con el fondo de la caja a presión y el pro es roscada. Este modeo tiene el tamaño de caja del llamado reduced de 39 mm de diametro y el pro la tiene de 42 mm.
Son distintos relojes , este tiene la complicación de la fecha completa y el otro es sin fecha. En fin , que es para tenerlos los dos.
Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/
 
Yo acabo de hacerme con uno parecido, de esfera blanca, solo date y también "reduced" de 39. Queda muy elegante en la muñeca, y a mi, personalmente me parece precioso.
 
Si no me equivoco, esa esfera no se comercializaba en españa, no?
Yo hace años tuve uno igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie