• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster co-axial chronometer segundero rojas

  • Iniciador del hilo idelamaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idelamaza

Novat@
Sin verificar
Buenas Estoy enamorado de este reloj y no encuentro por ningun sitio el precio. La referencia es la siguiente:

311.30.44.51.01.001

Muchas gracias
 
El 311.30.44.50.01.001 Cronómetro coaxial son 6140 euros, (pon que unos 5500 ó menos con un poco de suerte).
 
Vamos a ver, el que pregunta el compañero es una edicion limitada, aun se puede encontrar y el precio es de 10450€, mucha mucha pasta, lo se porque cuando pregunte para la conjunta donde conozco, me pasaron modelos y precios de ediciones limitadas que me podian conseguir, este era uno de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie