• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster con defecto ?

  • Iniciador del hilo alejandro1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandro1

Novat@
Sin verificar
buenas a todos . tengo un omega speedmaster ( nuevo desde hace 4 meses) edicion de los juegos olimpicos de invierno , y hace dos dias le he visto una marca en el cristal justo entre la una y las dos , el fondo del reloj es negro y se nota bastante , no esta rayado la marca esta por dentro del cristal, le pasas el dedo y lo manchas un poco y se nota que la marca esta por el interior , es como de 2 mm de largo, pero tampoco parece una mota de polvo . le ha pasado a alguien , no ha llevado ningun golpe , lo cuido como a un hijo .que hago ?
 
Hola,
Yo lo llevaría al CO y que lo solucionen, además está en garantía. Si no lo haces siempre verás el defecto en el cristal...

¿Podrías poner alguna foto para verlo? No se que modelo es.

Saludos y gracias.
 
acabo de ver un foro en el que comentaban que sucedia en bastantes marcas y de alta gama en el que la luminiscencia se podia soltar una mota o varias y pegarse .
 
no hacierto con la foto
 
Última edición:
Llevalo al CO, y asi te guedas tranquilo y satisfecho, ademas tiene garantia?
 
he estado en el CO y me han dicho que lo deje , que lo abren lo limpian y mañana me lodan. no se si sera bueno que lo abran siendo tan nuevo.
 
no se ve la foto
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
que movimiento usa para controlar las 5 agujas centrales ?
 
  • #10
no te entiendo, que movimiento.
 
  • #11
buenas a todos era una mota de polvo, ya esta solucionado.el CO de santander relojeria muñiz perfecto(trato impecable).lo que no entiendo es un reloj que cuesta lo que cuesta que le pase esto.ahora a seguir disfrutandolo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie