• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 40th Apollo XVII L.E. 1972

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien ha visto este modelo en directo?

lafoto-8.jpg



lafoto-9.jpg


Son 42mm y según parece el interior reproduce el sello de la misión y esta realizado en plata.

¿Qué os parece?

A mi no me acaba de convencer.
 
No se ven las fotos compañero.
 
Aunque si es el que creo con esfera plateada y el labrado de una cara, lo veo horroroso.
 
Ese es, efectivamente, es raro que hayan diseñado una esfera tan "flojita".
 
El Speedmaster sólo me gusta con esfera negra, y la versión de cuerda manual.
 
No veo las fotos.

Saludos.
 
Es horrible, aunque al natural gana algo por el relieve. Como detallé, las inscripciones están en el cristal. Los contadores de crono son muy difíciles de ver.

no me convence nada.
 
Lo puedes ver en el corteingles.
A primera vista llama mucho la atención, pero a mi me resulta poco legible la hora.
Es como llevar una moneda grande en la muñeca :D
 
... si es éste... feo, no... lo siguiente...

lostimage.jpg


... el culo lo tiene más bonito...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Cuanta razon Arn.....

Y ademas un dial ilegible....
 
  • #11
En realidad en vivo gana un poco, que no es difícil :D
 
  • #12
Lo vi ayer en Puerto Banús en Marbella.
Como han comentado algunos compañeros, al natural gana un poco, pero es,como mínimo y gustos aparte, ilegible
 
  • #13
Solo lo vi en fotos y parece un medallón con armys ::Dbt::

Saludos
 
  • #14
Yo lo ví en el escaparate de la boutique omega de NY y es horrible. Como ya dije en otor post, sólo concibo que lo compre un coleccionista incondicional de speedys con mucha pasta. pero para gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie