• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 321 con bracelete raro raro tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Omega Speedmaster 321 con brazalete raro raro tras el salto...

Omega Speedmaster 321

Es del año 1968, muy bien conservado y con un brazalete muy muy raro, el llamado 1039.

Ha pasado por mis manos, y por la insistencia de un gran amigo, he decidido saltar.

Fotos, con el Iphone :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por cierto completo
lostimage.jpg
 
Última edición:
que bonito ,quien diria que es tan viejo...... me gusta bastante
 
Lo vi brevísimamente esta mañana antes de que editaras. ¡Es una preciosidad!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me gusta el Speedy, me gusta el armis. Me gustan todos los Speedys. :drool:
Gracias por enseñarlo.
Saludos.
 
Una preciosidad, enhorabuena


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Muy bonito, para nada parece tener tantos años. Que cosa con la actualidad que mantienen estos Speedys. Necesito uno urgentemente!!
 
Un speedy muy chulo!!!! y pa viejo yo
 
Precioso reloj,ese armis le queda nikelao y lo mejor se ve muy bien conservado.
 
Saltimbanqui :-P
 
  • #10
Muy guapo.

me encanta que el símbolo de la marca sea una inserción metálica y no pintado como es ahora.
 
  • #11
Precioso e impresionante en el estado de conservacion que esta, quien lo diria por los años que lleva a sus espaldas!

Buenas fotos por cierto para ser con la manzanita.

A disfrutarlo por muchos años mas que sin duda es un reloj muy bueno y de una presencia y acabados fuera de toda duda.

Un saludo desde las montañas nevadas!
 
  • #12
Precioso , Speedmaster 1968 , este es el que paso las pruebas de la NASA , un mito.
 
  • #13
Vaya preciosidad...... y ademas casi parece nuevo........
 
  • #14
Estoy bastante seguro de haber visto pagar casi 1000 (si, mil) eurazos hace algo de tiempo en los ebays por un brazalete similar (no por "el brazalete y el reloj")... y currado.


Del reloj qué te voy a decir que no sepas. Que tengo una ENVIDIA COCHINA.
 
  • #15
Se me cae la baba. Muy bonito y conservado mejor que algún reloj mio con menos de 3 meses..
 
  • #16
jo que fotos... a ver si con esa magia que tienes para hacer fotos retratas a mi suegra y la podemos vender como modelo a algun pais lejano (la enviamos sin remitente, que santarita rita, si se va que no vuelva) ja ja ja... Bromas a parte, magnificas fotos de un reloj increible
 
  • #17
Precioso e increíblemente bien conservado. Enhorabuena!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #18
Shogun salta de nuevo,QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?,igual hasta me ánimo y completo esas estupendas fotos de un reloj mítico y en un estado excepcional
VIVA RE
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Jeeeee, muy limpito... una pieza mítica, el armis es verdaderamente exclusivo...
Gracias Fede..
 
  • #20
Menuda preciosidad.
Son esas cosas que hacen autentica esta afición.
una maravilla.
:D
 
  • #21
Vaya preciosidad, todo un mito, este es de los de toda la vida, de los que siempre tienes en la caja, enhorabuena.
 
  • #22
Gran día esto mejora por momentos
Gracias a todos por los comentarios

Shogun salta de nuevo,QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?,igual hasta me ánimo y completo esas estupendas fotos de un reloj mítico y en un estado excepcional
VIVA RE
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Sencillo y precioso.
 
  • #24
Parece que ha estado en su caja 40 años. Muy bonito
 
  • #25
Espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie