• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 145.022,presentación

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues nada que un apasionado como yo del spedy:-P,no podía dejar de tener uno con un carácter más "puro"
se me ha presentado la ocasión de conseguir esta pieza totalmente de origen y con toda su dotación8o
en un estado magnífico:yes:y bueno ya sabéis la carne es debil:whist:::pardon:,os puedo asegurar que es muuuy
complicado toparse con una pieza asi:clap:y aunque el esfuerzo es grande,merece la pena
El reloj,está con su pulido de origen,y aunque tiene marcas,creo que no le tocaré,su bisel,presenta un tono
azulado que simplemente es precioso:worshippy:y la esfera y agujas están perfectas y aun lucen:yhoo::
tiene la característica S y R alargadas de la época que a mi personalmente me gustan más:yes: mi relojero
lo a abierto para ver que todo esté correcto y además de corroborar que nunca había sido abierto,hemos
datado el reloj en 1980,aunque su referencia es ST 145.022-78(o sea la anterior)cosas de Omega
Espero que os guste,de verdad este reloj es perfecto y respira historia por los cuatro costados:Cheers:
La caja es una pasada y está nuevecita,pena que ahora con el spedy den una "bombonera" genérica:(
lostimage.jpg


lostimage.jpg

He de hacer mención especial a las instrucciones,son realmente difíciles de ver:yhoo:: ,la gente no
le daba ninguna importancia y o no las recogía o las tiraban:(
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bueno venga,unas puesto que es lo suyo:flirt:,donde además se aprecia ese tono azulado que os comento:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y bueno ya sabéis las bondades del plexi no?:worshippy:
lostimage.jpg

Gracias y un saludo a todos,Oscar
 
Enhorabuena, muy bien definido eso de que respira historia.
 
Como adicto al Speedy tengo que decirte: ENHORABUENA COMPAÑERO:clap:, que preciosidad y en que estado!, realmente bueno. La caja me encanta!!

Que bueno haber encontrado algo así, en esas condiciones y con su dotación y todo:ok::

Que lo disfrutes por muuuuucho tiempo, un saludo!!
 
Pero que buen cazador eres Oscar, ala a disfrutarlo.:D:D;-)
 
oscar eres uno de mis idolos... pedazo de pieza ! y que cajas más bonitas hacían en esa época.

enhorabuena !
 
¡Qué bellezón! Cada día me tira más Speedy por vuestra culpa...... Malditos roedores!!!

Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
Mi sincera enhorabuena por uno de mis relojes preferidos :D
 
Que belleza de Omega...disfrutalo compañero.
 
Precioso todo, el reloj, la caja, la descripción del mismo con el apasionamiento adecuado; bueno tu nó.
Enhorabuena, excelente pieza.
El mío es del 69, ST-145022-69, algo más machacadillo, pero también hermoso.
Que lo disfrutes y que sigas con tan buena capacidad de localización de maravillas.
 
  • #10
Enhorabuena, todo un clásico.
 
  • #11
Absolutamente impresionante!! La caja esta acorde con la pieza...preciosa tambien. Que lo disfrutes porque seguro que te ha llevado mucho el conseguirlo y mas en ese estado.
 
  • #12
no salgo de mi asombro la facilidad que tienes de acceder a unas piezas tan extraordinarias:worshippy:
 
  • #13
Un precioso reloj, digno de que lo presentes como debe en un articulo donde tu ya sabes CMM
 
  • #14
mira que te gustan los speedys ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡

Ya me lo enseñaras pajaro.
 
  • #15
Bufffff,que preciosidad !!,y en que estado!!,como lo haces,que oscuro pacto con el Diablo( o con quien sea,me da igual,lo haría ya mismo) has hecho??.
Fuera bromas,felicidades,quien tuviera eso en la muñeca!
 
  • #16
Habrá que invitarte a 30 o 40 cubatas para sacarte una confesión de los sitios que visitas (sitios relojeros ¿eh?:D).

Enhorabuena por la caza, y un abrazote.
 
  • #17
Pues yo lo prefiero nuevecito y vintage. Dime delicado.:D
 
  • #18
Habrá que invitarte a 30 o 40 cubatas para sacarte una confesión de los sitios que visitas (sitios relojeros ¿eh?:D).

Enhorabuena por la caza, y un abrazote.

No suelta prenda el colega. ::cry::.
 
  • #19
Tal como me dijiste por telefono ahora me hace mucha ilusion verte esta maravilla en tu muñeca, no lo vendas nunca, es un clasico y muy bien conservado. Cada dia me gustan mas estos Speedys, a la que pueda caera alguno, me encanta el 40 aniversario.
Que lo disfrutes con salud y que lo podamos ver en vivo algun dia.
Un abrazo amigo!!!!
 
  • #20
este frecuenta lugares de alterne. a saber.
 
  • #21
Hola a todos y muchas gracias:worshippy:
E de decir que no es fácil localizar piezas así,y tampoco son baratas,aprovecho para adelantaros un sorpresón
que tengo preparado para mis 4000:whist::(queda poquito),en este caso presentaré un piezón NOS como le
gusta al malaje de Ofertmix:flirt:
Espero que no se me cruce nada raro y este se quede mucho tiempo:Dha sido muy buscado(pero mucho)
Que la fuerza os acompañe:whist:::D
 
  • #23
Tu si que sabes querido Carlos,estos nenes cueta encontrarlos y pagarlos::bash::,pero bueno
en mi caso merece la pena...y en el tuyo se que también
Un abrazo chiquitín;-)
Enhorabuena Pirulín !!!:clap::clap::clap:
menudo piezón te has pillado !!! 8o8o8o, nosotros debemos ser de esos raritos que preferimos gastar incluso más en uno usado vintage que en uno nuevecito...;-):ok::

Felicidades y enhorabuena, menudo lunático que estás hecho :D:Cheers::ok::

Abrazote
 
  • #24
Precioso todo, el reloj, la caja, la descripción del mismo con el apasionamiento adecuado; bueno tu nó.
Enhorabuena, excelente pieza.
El mío es del 69, ST-145022-69, algo más machacadillo, pero también hermoso.
Que lo disfrutes y que sigas con tan buena capacidad de localización de maravillas.
Querido Tomas,pocos mejor que tu entiende la pasión de este tipo de piezas,por cierto yo por que no
salgo en la foto,si no el reloj queda en segundo plano:flirt:
Tomas jomio,como iba a dejar pasar este bellezón y tan completo,he visto muy pocos así en mi andadura
por estos mundos "relojiles" y te aseguro que he mirado;-)
Un abrazo
 
  • #25
Nunca dejas de sorprenderme 8o, en estado de guerra no tendrías precio :-P :D.
Enhorabuena por esa joya y que la disfrutes mucho :ok::, menuda colección te estás haciendo :drool:.
Qué rabia lo del 27 :(, nos acordaremos de ti ;-).

Un fuerte abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie