• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEED MASTER MARK 40 COSMOS o AQUATERRA

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.

Tengo opción a adquirir a similar precio (con eso descartamos este handicap) uno de estos dos relojes. Por una parte el Aquaterra aunque de un modelo anterior al actual y por otra parte el Speedmaster Mark 40 Cosmos. Por cual optaríais. A ser posible me gustaría conocer vuestros pros y contras de ambos. Por cierto, los dos son usados pero en buenas condiciones.
Ahora unas fotos de los dos modelos a los que hago referencia, que no de los que me ofrecen.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos.
 
No son pequeños para ti?

Son bastante distintos, creo que aquí entran tus preferencias. Crono con esfera cargada y muy deportivo o solo hora con esfera limpia y elegante. Mira tus relojes y decide cual es el que hace falta en la colección. De todas formas, yo siempre te he oido decir que buscabas un Aquaterra.
 
No son pequeños para ti?

Son bastante distintos, creo que aquí entran tus preferencias. Crono con esfera cargada y muy deportivo o solo hora con esfera limpia y elegante. Mira tus relojes y decide cual es el que hace falta en la colección. De todas formas, yo siempre te he oido decir que buscabas un Aquaterra.

Ya...::blush::. La verdad es que lo suyo sería que fuese al menos de 42, pero el presupuesto se va un poco. De todas maneras tengo relojes mas pequeños.
 
Teniendo en cuenta que no son muy grandes, creo que saldrías mejor comprando el aquaterra. Desentona menos por la medida y es un reloj precioso.
 
Depende de tu catalogo que desconozco, pero por lo que intuyo que debes de tener por ahi bandido (jejeje) puede que tirara por al AT, pero lo de siempre, lo que te pida el cuerpo y lo aguante.
Saludos
 
Aqua Terra.
Personalmente me gusta más y en precisión (coaxial) supera a ese Speedy.

Salu2
 
Tirarme me tira mas el Aquaterra. Si fuese un Speedy normal tendría claro que me iría por el AT, pero al ser este con estas complicaciones que me encantan, me pone en duda. Por otra parte si fuese un AT de 42 no habría discusión alguna porque es un reloj que tengo entre ceja y ceja por su elegancia .
De todas formas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Mmmm... ::Dbt:: No sabía que ese modelo se llamaba Mark 40 Cosmos. Siempre lo he conocido por el Day-Date. Lo tuve desde 2007 a 2010, y es una maravilla. Nunca me cansaba de él... pero lo cambié por el modelo con el que lo sustituyó Omega.

El modelo de tu foto es el que lleva el calibre 1151, es resistente al agua 50 mts y la tapa cierra a presión. Empecé a sentir desasosiego, y me entró una CRI insana al descubrir que cuando me lo vendieron ya estaba descatalogado, habiendo sido sustituido por el modelo que he comentado, el cual lleva el calibre 3606, es certificado como cronómetro, resistente al agua 100 mts y la tapa es roscada. Sin embargo, hay algo en el modelo antiguo, el que tú muestras, que me gusta mucho más que en el moderno: sus maravillosos índices y agujas blancas, mucho más legibles que los actuales, que son predominantemente metálicos y que tienen peor contraste con la esfera negra. En cualquier caso, el Day-Date, tanto el antiguo 1151 como el moderno 3606, es mi reloj favorito.

También tengo el Aqua Terra con calibre 2500, como el que enseñas, aunque el mío es el modelo de esfera blanca y manecillas e índices azules. También es un reloj precioso, sobre todo combinado con una correa de cuero.

Peeero, si me tuviera que quedar sólo con uno, sería el Day Date, o Mark 40 Cosmos, o como se llame... :ok::
Lo dicho, no puedo cansarme de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie