• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sm chronograph black

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Solo deseaba compartir con vosotros unas fotos de un reloj que cada vez que lo miro me parece mas bonito, que aunque sale poco de su caja ya que a veces su tamaño me parece adecuado, otras veces me lo veo justo. En fin que si fuese de 44 en vez de 42 seria un reloj perfecto!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonito si que es y por las fotos según veo te queda genial.
Felicidades y sacarlo mas a pasear veras que asin hay mas filin
 
Con esas fotazas dan ganas de ir a por uno.

Póntelo más que es un relojazo y de tamaño te va bien .
 
buen cacharro y de tamaño perfecto
 
¡El Chunky! :ok::
 
Yo esque no puedo con el armis del SM....:pardon:
 
Me parece precioso y creo que es el tamaño adecuado. En tu muñeca luce estupendo. Creo son 41,5 pero parece mayor
 
En 42mm es perfecto!! De que año es esta edición? Estoy en busca de uno igual ,me gustan mas así con los diales en redondo
 
Si, mejor de 44 mm...aunque está muy chulo.
 
  • #10
Muy bonito en negro.
 
  • #11
No está mal. Aunque prefiero la versión sin crono.


Solo deseaba compartir con vosotros unas fotos de un reloj que cada vez que lo miro me parece mas bonito, que aunque sale poco de su caja ya que a veces su tamaño me parece adecuado, otras veces me lo veo justo. En fin que si fuese de 44 en vez de 42 seria un reloj perfecto!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gran reloj pero en este tamaño, opino al revés que tu, en 44 o mas para mi no, demasiado peso, mas incomodo y ya ni te cuento si se lleva camisa, en fotos te se ve genal mas bien tirando a grande, yo me probé el planet de 45 y el diseño es guapo pero el tamaño fue motivo para reusarlo, a mi un reloj tan grande no me aporta nada ni lo veo mejor reloj si no al contrario.
 
  • #14
Pues si me lo permites, EMHO el tamaño te va genial.

Un reloj precioso.
 
  • #15
El tamaño es bueno, aunque no llega a 42mm llena mucho. re-lo-ja-zo
 
  • #16
Espectacular! Qué lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie