• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sm 600m 9300 bicompass

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

23230465101001-50.jpg

Me lo he probado y me ha gustado tanto que para comprarlo, sin embargo es grandote, por eso os pediria vuestra opinion:

Con el tiempo os hace incomodo?

Comparando con el de 45.5 tambien solo hora Cal.8500 (que lo he tenido) y que tiene unos 2.5mm menos de alto se nota la diferencia?

Si podeis poner alguna fotilla os agradeceria.

Muchisimas gracias!

Saludos,

Bruno
 
Bruno, tu muñeca lo aguanta bien, piensa que llevas a veces relojes de 47mm. Es cierto que es alto de caja pero equilibrado por las asas, se adapta muy bien a la muñeca.
Relojazo... así que si puedes adelante.
 
Ponle la milanesa de omega, queda espectacular, un abrazote Xere.
 
El reloj me encantaba hasta que un amigo me lo dejó para probármelo. Lo vi gigantesco, sobre todo en grosor. Pero es que mi muñeca no llega a 17cm. :D
 
Bruno, tu muñeca lo aguanta bien, piensa que llevas a veces relojes de 47mm. Es cierto que es alto de caja pero equilibrado por las asas, se adapta muy bien a la muñeca.
Relojazo... así que si puedes adelante.

Gracias Paco! La verdad es que si que llevo tambien de 47 y algunos bastante tochos y me encantan.

Ponle la milanesa de omega, queda espectacular, un abrazote Xere.

Muchas gracias xere, pero que milanesa comentas? Si me lo pillo (que me lo pillo fijo :D) sera con el armis que viene... siempre me ha gustado, pero igual esa es otra posibilidad si...

El reloj me encantaba hasta que un amigo me lo dejó para probármelo. Lo vi gigantesco, sobre todo en grosor. Pero es que mi muñeca no llega a 17cm. :D

Tengo unos 17.5 - 17.8 de muñeca... y la verdad no lo he visto tan grande... Gracias por tu comentario ;).
 
Ese reloj es una pasada. Hay que tener muñeca. Pero es una pasada. Me lo probé y me encantó. Un poco altote pero impresionante. Un acierto seguro!
También probé el de Ti. con caucho y ... prefiero este.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone
 
Es un crono bonito a rabiar pero con un gran inconveniente, muy propio de OMega: no lleva microajuste, así que te toca ajustar quitando eslabones. Bueno, esto supongo que ya lo sabes.

Esto en un modelo de estas medidas se hace imperdonable. Estoy de acuerdo en que para llevarlo mejor opción es caucho.
 
Espectacular. Mi muñeca lo soporta, mi bolsillo, no. ;)
 
Ese reloj es una pasada. Hay que tener muñeca. Pero es una pasada. Me lo probé y me encantó. Un poco altote pero impresionante. Un acierto seguro!
También probé el de Ti. con caucho y ... prefiero este.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone
Compañero me he perdido, prefieres el de Ti o el que he puesto en la foto?

Gracias por las palabras

Es un crono bonito a rabiar pero con un gran inconveniente, muy propio de OMega: no lleva microajuste, así que te toca ajustar quitando eslabones. Bueno, esto supongo que ya lo sabes.

Esto en un modelo de estas medidas se hace imperdonable. Estoy de acuerdo en que para llevarlo mejor opción es caucho.

Totalmente deacuerdo que le falta ese detalle... tienes otros modelos como por ejemplo la reedicion del vintage seamaster 300 que tiene un microajuste impresionante... ademas de comodo! el caucho sera una opcion futura tambien!

Espectacular. Mi muñeca lo soporta, mi bolsillo, no. ;)

Gracias!!!
 
  • #10
Con éste no puedo ser imparcial. Lo disfruto prácticamente desde que salió al mercado, en 2011, y me sigue pareciendo un relojazo. Supongo que eso responde a la pregunta de si te cansas de él con el tiempo ;-).

Es efectivamente muy grande, probablemente no para tener como reloj único, pero es muy cómodo para su tamaño, más que un PAM de 44, EMHO. El grosor lo hace difícilmente viable para camisas con puños ajustados, eso sí.

En cuanto al brazalete... me resulta cómodo y flexible, pero en cualquier caso yo lo suelo vestir con piel en invierno y con caucho en verano. Y para muestra, un botón de este verano:

476536DD-9331-4788-BCC5-416A1F2D8C30_zpsoxdt35hp.jpg


Un reloj camaleónico jugando con las correas. Posiblemente el mejor crono diver de hasta 10K, desde mi punto de vista.

Pero al final, es sólo un reloj. Si te gusta y lo compras, es difícil que decepcione. Y si tienes dudas... déjalo pasar, que este jardín está lleno de flores ;)
 
  • #11
Si por el peso no tienes problema, adelante, si no, busca el de Ti , con Liquidmetal y veras que cómodo.
Saludos y suerte en la elección
 
  • #12
Relojazo, pero tela de contundente. Toca probarselo antes.
 
  • #13
Con el tiempo os hace incomodo?
NO

Comparando con el de 45.5 tambien solo hora Cal.8500 (que lo he tenido) y que tiene unos 2.5mm menos de alto se nota la diferencia?
SI y Mucho

Pero se puede llevar bien.
Eso si, no lo puedes llevar muy suelto, más bien apretadito que no se mueva mucho.
 
Última edición:
  • #14
Este crono tiene la posibilidad de pedirlo con milanesa, yo lo he visto y es acojonante, me parece quepa referencia es la misma que con armis, pero termina en 5, me encanta, saludos Xere.
 
  • #15
Compañero me he perdido, prefieres el de Ti o el que he puesto en la foto?

Gracias por las palabras



Totalmente deacuerdo que le falta ese detalle... tienes otros modelos como por ejemplo la reedicion del vintage seamaster 300 que tiene un microajuste impresionante... ademas de comodo! el caucho sera una opcion futura tambien!



Gracias!!!

El de acero. Prefiero el de acero. Me gusta sentir el bicho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #16
Yo tengo un 8500 de 45,5 y considero que el 9300 es difícil de poner, altísimo.
 
  • #17
Es muy cómodo con la correa de caucho para seamaster, lo hace liviano, y se adhiere bien a la piel lo que no permite que se mueva, con el extensible de acero la cosa cambia, es pesado, nunca lo pude ajustar a una medida exacta para mi (bailaba mucho o quedaba apretado), suerte.
 
  • #18
Pues os agradezco mucho a todos

Cuando me llegue lo presento y os contare
 
  • #19
Es un reloj muy bonito, te aseguro que no te arrepentirás.
 
  • #20
Desde luego es un relojazo pero para muñecas generosas. Yo con mis 17cm de muñeca me cansaría pronto, ya tuve un PO y me cansé del tocho...
 
  • #21
Primero te lo compras, y después ya verás si tienes que ir al gim para reforzar muñeca. Maravilla de reloj!!!
 
  • #22
Ya está comprado... Ahora a esperar un par de semanas q hay q pedir a la marca... Gracias a todos una vez mas
 
  • #23
Reflote del hilo... Quien adivina por que?
 
  • #24
Pues eso... Que ya vive en la muñeca... No me lo esperaba tan cómodo!!

lostimage.jpg


Impresionantes las sensaciones!

No se si os debo agradecer... Serán mi ruina!

Muchas gracias q todos... De verdad q no puedo estar más contento

Un saludo a todos

Bruno
 
  • #25
me gusta........ y bastante mas que el solo hora, relojazo por donde lo mires. enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie