• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sin documentación

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno dias Chavalotes!! una pregunta, ¿podria solicitar la documentación de un Omega que no tiene las tarjetas? es q estoy pensando en comprarme un omega a un Mercante, (Kronomar) pero q no tiene los papeles, q pensais?? ::Dbt::
 
De que modelo se trata? Viniendo de Juan no habrá ningún problema con el reloj..me imagino que haciéndole un revisión en un Sat de Omega pueden darte algún papel...
 
El Omega Seamaster Quartz Negro, no se que hacer.... es un buen precio, y todos los mercantes tienen buena reputación, lo único es q es cuarzo..
 
Por su autenticidad no te preocupes...no desde luego ahorraría para un Seamaster automático;con el tiempo te merecerá la pena
 
Viniendo de quien viene, no tengas duda en su autenticidad. En cuanto a que Omega te suministre nuevas targetas, seria el primer caso conocido. No creo que se molesten tanto por ese reloj. Si te gusta y es buen precio por la falta de tarjetas compratelo.
Saludos.
 
¿Y la falta de tarjetas no supone luego un inconveniente a la hora, por ejemplo, de venderlo en un futuro? Yo no compro un reloj pensando en venderlo en unos años, pero nunca se sabe. De Kronomar y otros mercantes seguro que te puedes fiar, pero por ejemplo, si yo vendiera mi omega sin documentación, al ser poco conocido, y con los últimos timos que hemos visto en el foro, levantaría muchas suspicacias, creo yo...
 
+1 Aunque un buen cuarzo como es el duro y excelente seamaster siempre debe tener hueco en una buena colección!! pero yo haria lo mismo, esperar a un automático...

no obstante sí se pueden conseguir la de pictogramas y la de Cosc, pero son 40 euros por tarjeta. Llama a Swatch España o a la Boutique Omega, a mí me mandaron las tarjeras en dos meses y así tengo las antiguas y las nuevas.

Un saludo!
 
A mi me da mucha penita ver un Seamaster con el segundero dando saltitos.::cry::
Así es que esperaría a ir por un automático.
 
A mi me da mucha penita ver un Seamaster con el segundero dando saltitos.::cry::
Así es que esperaría a ir por un automático.

A mí me pasa lo mismo.::cry::::cry::::cry::

Ahorra un poquito y a por el automático.

Salu...ditos.
 
  • #10
El día que pase revisión quedará documentado.

Sobre el cuarzo, ¿y por qué no?
 
  • #11
yo hace mucho que no tengo cuarzos pero cuando los he tenido me han respondido de maravilla. si es buen precio y te gusta el reloj, cogelo, no te arrepentiras. ya ahorraras para un automático.
 
  • #12
Ese quizás sea el problema. Si te compras ahora el cuarzo, créeme que te comprarás el automático......así tuviera tan segura una lotería. :-P
 
  • #13
Gracias por la info, le he comprado a Kronomar un Seamaster Coax sin docu. Cuando le pase la revisión entonces la tendrá no amigos?

Un saludo y gracias
 
  • #14
entra en omegawatchvintage.com, yo lo he hecho un omega de ville del 66 que tengo y siguiendo los pasos te mandan un certificado del reloj.
 
  • #15
Muchas gracias por la info, si los de Segur me lo entregan, que son unos campeones, lo hago inmediatamente.

Un saludo
 
  • #16
Gracias por la info, le he comprado a Kronomar un Seamaster Coax sin docu. Cuando le pase la revisión entonces la tendrá no amigos?

Un saludo y gracias

Tendrás la factura de la revisión, en la que constará el número de serie del reloj y que de hecho es una certificación por parte de Omega de que es original.

Además puedes pedir un certificado vintage, mira el siguiente tema:
Certificado de Omega para vintages (+ de 20 años) - Relojes Especiales.

Se piden a día de hoy aquí:
https://www.omegawatches.com/customer-service/extract-of-the-archives
 
  • #17
¿Y la falta de tarjetas no supone luego un inconveniente a la hora, por ejemplo, de venderlo en un futuro? Yo no compro un reloj pensando en venderlo en unos años, pero nunca se sabe. De Kronomar y otros mercantes seguro que te puedes fiar, pero por ejemplo, si yo vendiera mi omega sin documentación, al ser poco conocido, y con los últimos timos que hemos visto en el foro, levantaría muchas suspicacias, creo yo...

Por supuesto la falta de tarjetas deprecia el reloj bastante. Pero se supone que si lo compraste sin las tarjetas pagaste bastante menos que si hubiese estado todo en regla y completo.
Saludos.
 
  • #18
Con Juan de Kronomar, no tendrás problema, es de total confianza.
 
  • #19
Muchas gracias, voy a pedirlo también para dos seamaster viejetes que me he agenciado por estos lares.

Un saludo.
 
  • #20
Me alegra este post, estoy en la misma situación, el reloj ya lo tengo.
 
  • #22
hola.cuando vendes algo como particular y no como mercantill es muy dificil sin papels. la caja si puede comprar fuera pero papels....tambien he visto gente q manda el reloj por un cambio de pila o algo similar y duespues tiene un papel o factura q usan para certifia q es original. saludos.
 
  • #23
Con Juan de Kronomar no tendrás problemas, es de toda confianza.
 
  • #24
digo lo mismo una revision en servicio oficial omega, te proporcionará un documento que ahora no tiene, sin dudar de la autenticidad, por venir de quien viene.
 
  • #25
+1 Aunque un buen cuarzo como es el duro y excelente seamaster siempre debe tener hueco en una buena colección!! pero yo haria lo mismo, esperar a un automático...

no obstante sí se pueden conseguir la de pictogramas y la de Cosc, pero son 40 euros por tarjeta. Llama a Swatch España o a la Boutique Omega, a mí me mandaron las tarjeras en dos meses y así tengo las antiguas y las nuevas.

Un saludo!

Oye Danu, dices que se puede conseguir la tarjeta de Cosc? Yo tengo un seamaster 2254 y esa es justo la que le falta... podrías confirmármelo por favor?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie