• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA serie Museum

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Quiero presentaros dos piezas de esta serie,que compre en su dia,pues la verdad a falta de poder tener los "vintage",me apetecia las replicas que por otra parte estan muy bien resueltos,y es que me enamore de ellos cuando los vi................ con variaciones de los originales,me gustaria vuestra opinion al respecto

lostimage.jpg


Ref.ST 145.2002 ,original de 1945 ,calibre 3200 ,serie limitada a 1945 unidades

lostimage.jpg



Ref.ST 167.2000 ,original de 1938 ,calibre 2200 ,Reloj de piloto ,serie limitada

Ambos en estado NOS

Las fotos estan con hilillos de polvo que confunden su estado,la proxima vez ya pasare un trapito..............negao que es uno para el arte de Niepce
 
Última edición:
Buenas compañero, bonitos son un rato, el de abajo no veas tiene que ser una linterna por la noche, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
... la verdad es que me gustan muchísimo, los dos, pero especialmente el primero... creo que hace un par de años salió uno a la venta en el FCV y estuve tentado de comprarlo... vamos, que me faltó el pelo de un calvo, y si no se llega a meter por medio mi MDD me lo hubiera pillado casi con toda seguridad... enhorabuena por esas dos impresionantes piezas...
 
El 1938 lo vi en Octubre en el escaparate de una relojería en Estocolmo y me quedé alucinado... vamos, que iba a entrar a comprarlo al día siguiente, hasta que miré por internet y vi que era una serie descatalogada, cosa que me echó un poco para atrás pensando en la posibilidad de buscarlo con calma.

Una absoluta preciosidad.
 
Mi estimado hermosas piezas el primero replica del mítico crono 33.3 y el segundo el de piloto con el bisel con guia, podrias decirnos el diametro de cad uno sin la corona.
Nuevamente mis felicitaciones por estas piezas icónicas.

Saludos.
Juan
 
Me gusta mucho más el Crono con su movimiento FP. He tenido la tentación de comprarlo un par de veces, una en el FCV.

Me echó para atras que veía la esfera muy cargada haciendo la lectura de la hora un poco complicada.

Saludos y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie