• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster y Don Jack

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero que todo ,disculpas .
Pues es mi primer hilo con unas copas de más ,que será de el foro ... o de Omega que hasta con un par de copas posteo ,y eso que no soy de postear .
Pues bueno hoy viernes después de un poco (o mucho )estrés me fui a.un bar a la vuelta de el departamento ,y ya después de un par de whiskys me dio por tomarle unas fotos a mi omega smp.
Disculpad el rollo ,pero se me antojó compartir las fotos con ustedes ,después de unos Johnnie walker etiqueta negra un amigo me invito a un Jack ,y fue allí ,en ese preciso momento que me acordé de el foro .así que las fotos allí van
20150131_010008_zpslrkgsy1v.jpg

20150131_005406_zpsrcot90cb.jpg

20150131_005506_zpsyhaqlqsm.jpg

Y unas más en el baño del bar

20150131_022315_zps1xd5jwyx.jpg

20150131_022246_zpsvdn92ivf.jpg


Una vez más Disculpad la borrachera,un saludo y para que vean que aún en la borrachera hay un lugar para relojes especiales .Saludos y bendiciones
 
Saludos y bendiciones para ti. No tengo idea de qué es sentir una borrachera... pero leyendo el hilo me estoy dando una idea. Besos y que la resaca no dure mucho
 
Pues las fotos no salen muy movidas.
 
Bueno compañero...pues nada a tomarse unos Bloody Mary después del Don Jack..
 
Para pasar la resaca tendrán que caer unas copas más
 
Hombre, que menos que poner un platito con frutos secos que le pegan mucho al gin.

por cierto. Si un cacahuete se cae a una piscina ¿sigue siendo un futuro seco?
 
Muy bueno!!! Hoy toca el hilo de Omega Seamaster y don Ibuprofeno. Espero que tengas poca o ninguna resaca compañero. Gracias por acordarte de nosotros
 
Qué bueno, una buena copa y un gran reloj, pocas maneras hay mejores de pasar una noche
 
Buen whisky y precioso reloj, qué más se puede pedir...:Cheers:.
Saludos
 
  • #10
Cómo mola entrar borracho al foro. Aún recuerdo aquellos tiempos....:cool1:
 
  • #11
Jajaja ,hoy al despertar lo primero que hize fue acordarme de el hilo ,gracias a todos ,y gracias por los buenos deseos con la resaca ,cosa rara pero puedo tomarme unos 10 o 12 tragos en la noche ,whisky con un toque muy pequeño de agua mineral y la resaca muy apenas aparece ,o casi nada ,pero si por el contrario me tomó 10 o 12 cervezas es segura resaca de las que duran medio día .aunque siempre llegando a casa trató de consumir mucha agua ,bueno si me acuerdo jajaja,Saludos
 
  • #12
Qué bueno, una buena copa y un gran reloj, pocas maneras hay mejores de pasar una noche

Tiene toda la razón compañero ,el reloj le.da un toque especial a la personalidad propia de uno ,tal como una buena cerveza ,un buen vino,o un buen trago
 
  • #13
Pues para ir tan borracho todavía acertabas a sacar fotos, asi que pa la próxima toma un par más de ellos a salud del foro

:D
 
  • #14
Pues en las fotos...., la verdad, no se notan nada las copas. Precioso reloj.
 
  • #15
Esa borrachera le da un toque muy original al reloj, jiji, ni correa de cuero ni na !!
 
  • #16
Parece que reloj y propietario han superado la experiencia.
 
  • #17
Como están las cabezas....
 
  • #18
A esto se le llama innovar
 
  • #19
jejej, vaya diversión y bien acompañado como no del Gin y ese omega.. Buenas fotos, por lo menos parece que no te retiraste muy tarde, según hora que marca el reloj en las últimas fotos..
 
  • #20
Nos está faltando un hilo nuevo: "Relojes y cogorzas" :Cheers:
 
  • #21
Pues si yo conociera Jack como tu lo conoces no podría sacar ni dos fotos.
 
  • #22
Tengo en casa un par de botellas de Gentleman Jack... no eres buena influencia en Lunes colega!

:laughing1:
 
  • #23
¡Vaya crack!:clap: A mí serena me salen borrosas; a ver si es que necesito 10-12 whiskys para que me salgan las fotos como a tí. Me ha resultado enternecedor que te acordaras de RE y preparases un hilo en medio de tu juerga nocturna:ok::

Ah, y me alegro de que no hayas tenido resaca
 
  • #24
Que monstruo !!!!!! Con 12 copas y sacando esas fotos. Si fuese yo no saco ni la mitad del bisel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Super hilo, muy simpático y refrescante ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie