• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster vintage

  • Iniciador del hilo Diosuperstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diosuperstar

Diosuperstar

Novat@
Sin verificar
Reloj de hombre Omega Seamaster vintage ,en perfecto estado todo original, acero y oro de 18 kilates, no es chapado, funciona perfectamente. Mi pregunta , me lo vende sin papeles ni caja , como compruebo que es original , por que no pone seamaster en la esfera ?que os parece a vosotros , gracias de antemano y un saludo
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpeg
 
Buenos días , nadie es tan amable de decirme su opinión sobre este reloj, es original ? Por qué no pone en la esfera seamaster? Gracias y un saludo a todos
 
Buenos Dias, primero decirte que el lugar para este hilo era el foro Vintage, como el reloj, en esta sección hablan poco de relojes antiguos.

Con relación a tu pregunta, este reloj parece uno de los que se comercializaron montados en España, con caja nacional, llevan normalmente una 562.

Para más y mejor opinión, hay que ver la máquina y sobre todo los sellos de la tapa en su cara interna.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • sd-2 1270.jpg
    sd-2 1270.jpg
    110,3 KB · Visitas: 54
Última edición:
Reloj de hombre Omega Seamaster vintage ,en perfecto estado todo original, acero y oro de 18 kilates, no es chapado, funciona perfectamente. Mi pregunta , me lo vende sin papeles ni caja , como compruebo que es original , por que no pone seamaster en la esfera ?que os parece a vosotros , gracias de antemano y un saludo
Ver el archivos adjunto 307901Ver el archivos adjunto 307902Ver el archivos adjunto 307904Ver el archivos adjunto 307905Ver el archivos adjunto 307906

saludos, como te consta que no es chapado?
 
No sé si es chapado o no , el vendedor me dice que es de oro , ante la duda , voy a desistir y no lo comprare
 
Haces bien, si no puedes verlo en mano y que un relojero te lo abra para comprobar que todo esté correcto, entre otras cosas porque a menos que sea un franken los Omega de esa época que llevaran tapa de acero no tenían caja en oro macizo.
 
el reloj que presentas es un seamaster con caja de acero y funda de oro de 18kl. Es cierto cuando te dicen que no es chapado, pero no es cierto que sea toda la carrura de oro, es caja de acero que le ponían una buena lámina de oro, con lo se podía pulir sin ningún problema.
Sobre la máquina no dudo que le corresponda a esta caja, pero lo que es cierto que la esfera no es de esta caja, no he visto nunca un seamaster que no lo pusiera en la esfera, es como comprarse un lacostey que no tenga el cocodrílo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie