• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster titane quartz 120 m

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foro.
Mi novia siempre me había comentado ha cerca de algunos relojes de sus papas de hace unos 40 o 50 anos atrás .
La semana pasada habrí un hilo pidiendo información de un reloj fortis que su mamá le había regalado a ella hace mucho tiempo . ( https://relojes-especiales.com/threads/informacion-de-reloj-fortis-vintage-de-mujer.373006/ ) ,reloj que ya esta en manos de un relojero para restaurarlo ,y que en cuanto lo tenga en mis manos pondré fotos de la restauración como lo e prometido .
Pues ahora mi novia me ha enviado unas fotos de un reloj omega de su padre ,y vengo a ustedes con la intención de presentarlo y pedir que si alguien tiene información de este modelo me la pueda facilitar
Agradecería mucho eso .
Lentablemente no puedo hacer más fotos de el reloj ,ya que mis suegros viven en otro país ,ya son todas las que tengo ,pero lo que si estoy decido es que el reloj lo mandaremos a restaurar mi novia y yo para luego devolverlo al dueno original .mi suegro.
Espero sus comentarios y Muchas gracia
Ahora las fotos .

9a51130976283e566b14aadfe600c330273e-V_zpsewv9jvlb.jpg


0bca6937791e7d95fbd57d6204e6098221d0-V_zps8eey0vmh.jpg


be6d829661fd201e88d96493dc0296ffa05f-V_zpsfuxefkcg.jpg


5fbd7bbd70281f280dd3ce1de0f6c57104c5-V_zpsknohdemo.jpg
 
No soy un entendido, muchos otros foreros te dirán con detalle y rigor, pero lo recuerdo.
Es la versión de tamaño pequeño (de señora) de un bonito modelo de titanio y oro que se vendía allá por los años ´80.
Hay una versión de tamaño mayor (aprox. 33 mm.) de caballero, muy similar, también de cuarzo y pila.
 
No soy un entendido, muchos otros foreros te dirán con detalle y rigor, pero lo recuerdo.
Es la versión de tamaño pequeño (de señora) de un bonito modelo de titanio y oro que se vendía allá por los años ´80.
Hay una versión de tamaño mayor (aprox. 33 mm.) de caballero, muy similar, también de cuarzo y pila.

Gracias por la información ,en verdad se aprecia .saludos
 
Es un Omega Polaris. Hay bastantes referencias, ya que fue una gama de Omega comercializada desde 1983 hasta mediados de los 90. No te puedo decir la referencia exacta porque no se aprecia bien el tamaño del reloj y hay bastantes referencias de titanio y oro. Si es el tamaño de mujer, puede ser la referencia 796.0855 con un movimiento 1426. Si es el tamaño de hombre puede ser el 396.0952 con un movimiento 1420.

En este caso poco hay que restaurar… una pila nueva, y a funcionar (si no hay nada roto, claro)
 
Última edición:
Es un Omega Polaris. Hay bastantes referencias, ya que fue una gama de Omega comercializada desde 1983 hasta mediados de los 90. No te puedo decir la referencia exacta porque no se aprecia bien el tamaño del reloj y hay bastantes referencias de titanio y oro. Si es el tamaño de mujer, puede ser la referencia 796.0855 con un movimiento 1426. Si es el tamaño de hombre puede ser el 396.0952 con un movimiento 1420.

En este caso poco hay que restaurar… una pila nueva, y a funcionar (si no hay nada roto, claro)

Gracias por tan completa información. Mi novia encantada de leer cuanta sabiduría en el foto ,ja ja ja ,pero me da miedo que agarre este vicio ,ja ja ja
De nuevo mil gracias y bendiciones .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie