• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster/Tag Heuer Aquaracer 500m

  • Iniciador del hilo FRANCIB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FRANCIB

Novat@
Sin verificar
Buenas, ante todo comentar que soy novato en el mundo relojero y tengo pocos conocimientos al respecto. De momento poseo un único reloj de calidad diríamos "media" que es el Tag Heuer Carrera. Ahora me gustaría comprarme un diver. Como ya tengo un tag había pensado por el tal venerado Seamaster. En contra, su precio y quizás un diseño no tan actual como el Aquaracer 500m. He estado buscando y por lo que cuesta un Seamaster de segunda mano, tengo el Tag nuevo
Siendo objetivos, por calidades, cuál os compraríais? Consideráis que son de calidad similar? Según he estado leyendo en los distintos foros, parecer ser que en toda colección no ha de faltar un Omega. Para los que poseáis relojes de las dos marcas, realmente hay tanta diferencia entre marcas o sólo nos basamos en tradición histórica, reputación etc, de Omega.
Cuáles son los puntos a favor y en contra de cada uno de los modelos citados?
Gracias y saludos.
 
Yo cogería el Seamaster... el azul nuevo con índices aplicados, el fondo como el del Planet Ocean, y su calibre co-axial, hacen de él una pieza magnífica... cuando lo tienes en la muñeca de verdad que enamora... aunque me gusta mucho el Tag, veo más reloj y más de por vida el Seamaster... y en acabados es genial! Yo me probaría el azul de 41mm, que seguro que te enamora... lo malo, que te vuelvas con él! pero su precio con descuentos no es excesivamente diferente del Tag...

Lo dicho, aunque me gusta el Tag y es un gran reloj, sin duda iría a por el Seamaster azul...

Un saludo y bienvenido!
 
Los dos relojes son buenos relojes pero para mi gusto el Seamaster es mas un reloj atemporal/para siempre, elijas lo que elijas sera un acierto de todos modos. Un saludo
 
Buenas, ante todo comentar que soy novato en el mundo relojero y tengo pocos conocimientos al respecto. De momento poseo un único reloj de calidad diríamos "media" que es el Tag Heuer Carrera. Ahora me gustaría comprarme un diver. Como ya tengo un tag había pensado por el tal venerado Seamaster. En contra, su precio y quizás un diseño no tan actual como el Aquaracer 500m. He estado buscando y por lo que cuesta un Seamaster de segunda mano, tengo el Tag nuevo
Siendo objetivos, por calidades, cuál os compraríais? Consideráis que son de calidad similar? Según he estado leyendo en los distintos foros, parecer ser que en toda colección no ha de faltar un Omega. Para los que poseáis relojes de las dos marcas, realmente hay tanta diferencia entre marcas o sólo nos basamos en tradición histórica, reputación etc, de Omega.
Cuáles son los puntos a favor y en contra de cada uno de los modelos citados?
Gracias y saludos.


Y con la conjunta de Omega no notarás que el precio es superior:D
 
Són dos relojazos pero yo compraría el seamaster, creo que es un reloj mitico dentro de la marca omega y ademas que es un modelo atemporal tambien es muy ponible en toda clase de situaciones.Saludos
 
Yo también me decanto por el seamaster, y seguro que en la conjunta sacas un buen precio.
Además, ya tienes un tag, no?
 
Yo me iría a un PO. Al menos pruébatelo antes de decantarte por el Seamaster tradicional.

El Tag que comentas también me gusta. Aunque creo que el caucho del bisel no aguantá muy bien el paso del tiempo.

Saludos!
 
El diseño del Tag es más actual y deportivo, más agresivo me atrevería a decir. También es más grande y alto, lo que puede no ser adecuado para todas las muñecas.

El omega es un clasico, es COSC y mas llevadero por tamaño y diseño. Su calidad y fiabilidad están mas que contrastadas (sin menospreciar las del Aquarracer).

Si te gusta el Omega y es el precio lo que te frena, haz caso a Le Horus y mira la conjunta, que merece la pena.
 
Yo compraria el seamaster , pero vamos sin pensarlo. Busca uno de ocasión que no este muy castigado.
 
  • #10
Entre los dos yo cogería el Seamaster, lo veo más polivalente y robusto, como te dicen ahora puedes sacar buenos precios.

Salu2
 
  • #11
Saludos, Yo tengo tambien un Tag Heuer Grand Carrera 17 RS2 Titanio negro grado 2 presioso, pero tambien tengo dos (2) Omegas. Uno de ellos es el Seamaster Planet Ocean 42 mm y un Speedmaster Broad Arrow ambos espectaculares. Como poseo ambas marcas te puedo asegurar que no cambio mis Omegas por el Tag Heuer, son dos cosas totalmente diferentes en funcionamiento y estetica. Me facina lo deportivo de mi Tag pero ver el funcionamiento de mis Omegas es otra cosa. Si deveras estas por adquirir un Omega ni lo pienses es un gran reloj y sobre todo si es Co-axial, exito en tu busqueda.
 
  • #12
To estuve entre el TAG 500m y el seamaster (en realidad el Planet Ocean) y me decidí por el TAG. En general no me gustan tanto los TAG, pero en este caso concreto me parece que en un reloj que transmite gran calidad y estéticamente me gustó más que los divers de Omega.
 
  • #13
Yo elegiría el Omega.
 
  • #14
Ya me he decidido. Hoy me he probado los dos y al final no me quedo con ninguno. El elegido será el Planet Ocean aunque me esperaré un tiempo porque el precio se dispara. La espera creo que valdrá la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie