• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster/Tag Heuer Aquaracer 500m

  • Iniciador del hilo FRANCIB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FRANCIB

Novat@
Sin verificar
Buenas, ante todo comentar que soy novato en el mundo relojero y tengo pocos conocimientos al respecto. De momento poseo un único reloj de calidad diríamos "media" que es el Tag Heuer Carrera. Ahora me gustaría comprarme un diver. Como ya tengo un tag había pensado por el tal venerado Seamaster. En contra, su precio y quizás un diseño no tan actual como el Aquaracer 500m. He estado buscando y por lo que cuesta un Seamaster de segunda mano, tengo el Tag nuevo
Siendo objetivos, por calidades, cuál os compraríais? Consideráis que son de calidad similar? Según he estado leyendo en los distintos foros, parecer ser que en toda colección no ha de faltar un Omega. Para los que poseáis relojes de las dos marcas, realmente hay tanta diferencia entre marcas o sólo nos basamos en tradición histórica, reputación etc, de Omega.
Cuáles son los puntos a favor y en contra de cada uno de los modelos citados?
Gracias y saludos.