• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional 300M

  • Iniciador del hilo DeBilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeBilbao

DeBilbao

Novat@
Sin verificar
El reloj que llevo siempre puesto es un Omega Seamaster Professional 300M, si no me equivoco está dotado de un calibre Omega 1120 basado en un ETA 2892-A2, considerado uno de los mejores movimientos creados por ETA.

Llevo usándolo ya casi 10 años y salvo las lógicas revisiones periódicas, sigue funcionando como el primer día, con un nivel de precisión que asusta.

Uno de los requisitos que le pido a un reloj es que lo pueda utilizar siempre ya nunca me lo quito, ni para dormir, ni en la playa ni siquiera en la ducha.

Haré unas fotos más adecuadas, pero esta es una que tenía por ahí realizada con el móvil que sirve como presentación inicial.

Omega_Seamaster_Frontal.jpg


:ok:: :ok:: :ok::
 
Excelente reloj y ya un clásico/mítico...
 
para ser deBilbao no está mal, no? je, je

Saludos y bienvenido

por cierto tiene 10 años bien llevados, vaya!
 
pues si uno de Bilbao lo lleva a diario tiene que ser prácticamente indestructible:-P
 
Es sin duda un gran reloj, y con el mejor lumen que he visto nunca, incluso mejor que el de Seiko.
 
... junto con el speedy... simplemente el mejor reloj del mundo... :D
 
bienvenido y felicidades por tu maravilloso Omega,es un modelo muy bien considerado entre muchos coleccionistas,para mi el mas bonito de todos,nos vemos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Una pieza estupenda.
 
No parece que tenga 10 años, me gusta tu omega.
 
  • #10
Es uno de los que nunca venderé, un reloj precioso y comodo. No me canso de llevarlo puesto...
Aqui el mio... :ok::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Eso es irrompible compañero, ademas de una estupenda pieza, sigue disfrutandolo.
 
  • #12
El reloj que llevo siempre puesto es un Omega Seamaster Professional 300M, si no me equivoco está dotado de un calibre Omega 1120 basado en un ETA 2892-A2, considerado uno de los mejores movimientos creados por ETA.

Llevo usándolo ya casi 10 años y salvo las lógicas revisiones periódicas, sigue funcionando como el primer día, con un nivel de precisión que asusta.

Uno de los requisitos que le pido a un reloj es que lo pueda utilizar siempre ya nunca me lo quito, ni para dormir, ni en la playa ni siquiera en la ducha.

Haré unas fotos más adecuadas, pero esta es una que tenía por ahí realizada con el móvil que sirve como presentación inicial.

Omega_Seamaster_Frontal.jpg


:ok:: :ok:: :ok::
De que te extrañas solo diez años y ya ha pasado varias revisiones,
lo normal es que con 10 años y sin revisiones siga funcionado perfectamente en COSC :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie