• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean en segundamano

  • Iniciador del hilo Spurious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spurious

Spurious

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Esta tarde estaba mirando en el segundamano un Omega SeamasterPlanet Ocean en la zona de Barcelona. He enviado un mail a uno que me ha parecido interesante el precio.

Mas tarde he buscado el mismo reloj pero en toda España y sorpresa la mia cuando veo el mismo reloj, la misma oferta y las mismas fotos pero con anuncios dados de alta en diferentes ciudades del pais

Alguien me sabria decir si es algun tipo de estafa?

P.d. No he recibido respuesta aun al mail q he enviado
 
mmm..huele a chamusquina,a ver si te llega el mail
 
No ha contestado... No entiendo porque los anuncia, que gana con eso? Que raro.
 
Contestando a tu pregunta de que ganan con eso, es facil la respuesta que alguien pique, como el acceso a internet es inmediato y llega a miles de ojos, no todos tienen el mismo criterio ni la misma picardía, lo mismo me paso a mi con una cámara de fotografiar y cuando contestan te dicen que en vez de estar en BCN, estan trabajando en Londres o vaya a saber que país te digan.
De todas formas, si te contesta y no te dice nada raro, como que le pagues a un mensajero y tienes dos dias para devolverlo o que esta en otro pais, puede que sea legal, pero andate con cuidado, aqui en el foro hay muchos hilos de las estafas que se hacen a través de segundamano.
Saludos y suerte.
 
es un camelo o estafa, pasa de eso
 
Gracias por los consejos. Tomo nota. De todos modos si me contesta el mail o digo algo.

Gracias.
 
desde luego que tiene toda la pinta.

Que haya criminales en emule y no les pillen por que es un programa vale.

Pero milanuncios y segunda mano no son webs hechas por amor al arte, ahí hay gente que vive de eso, de la publicidad, de la venta de los datos obtenidos,...y estos no se pueden ir de rositas.
 
A mi me pasó exactamente lo mismo buscando una moto de segunda mano (en esa misma página): Varias Harley-Davisdson con precios que no me podía creer, que luego encontraba en otras páginas mas serias, con las mismas fotos, a precios más creíbles (y menos asequibles). Desde entonces ni me molesto en buscar en la citada página.

Con una moto no creo que nadie sea tan ingenuo como para adelantar nada de dinero sin haberse montado primero en ella. En el caso de un reloj podría haber alguien tentado a hacerlo.

Yo para evitarme problemas me he buscado una página que me dé más confianza,... pero eso ya lo hemos hecho todos los que estamos leyendo esto ahora...

Un Saludo!
 
Cuando el precio de un reloj, no os lo podáis creer, salvo necesidad demostrable, compañeros huir del chollo, cagando leches. Sorry.- Aplicable al refrán de no hay duros a cuatro pesetas.- Saludos.
 
  • #10
esto huele mal, no sera el primero ni el ultimo, no comprar ahi son unos chorizos!!
 
  • #11
Si es un tipo de estafa, utilizan un anuncio para captar a alguien y despues te dicen que le hagas la transferencia y que te lo envia, y ahí termina todo. Siempre te ponen un precio genial, para que piques. Siempre en mano.
 
  • #12
hay un apartado en segundamano para denunciar posibles fraudes utilizarlo cuando no huela bien
 
  • #13
como dicen los compañeros hay mucho faude por ahi, una ves se me ocurio poner un anuncio en una web de bastante fama the watch observer, y ni te cuento me salieron cosas mas raras uno me lo comprababa pero era de costa de marfil otro de paris pero espera, peparamos todo los documentos hoy queria pago por paypal recibi efectivamente confirmacion pero todo era falsificado menos mal que en paypal lo averiguas enseguida mirand oen tu cuenta si tienes pagos pendiente por recibir, al final de todo esto lo deje estar y preferie venderlo por aqu ique es mejor y con gente de confianza mas seria, por lo de tu planet esperate un poco que seguro dentro de poco tendras bueno en el fcv jejeje .
 
  • #14
Jamás se me ocurriría comprar un reloj en segundamano o en milanuncios. Sólo lo compraría o en una tienda física o en este foro, ya sea a un mercante o a un forero. Hasta ahora no me ha ido mal. Nadie da duros a pesetas, por mucha crisis que haya.
Un saludo.
 
  • #15
Eso es un timo seguro!!!!

Ni te molestes en preguntar que es un timo...
 
  • #16
Timo seguro
 
  • #17
En segunda mano casi todos los anuncios de relojes de gama media-alta son un timo. Yo ya paso de mirar......
 
  • #18
Nadie regala nada, todo lo contrario, con los relojes de segunda mano cuidadín..
 
  • #19
No te fíes nada de segundamano en el tema de relojes. Yo siempre que me interesado por alguno de MI ciudad, me contestan que no que están en otra y me lo envían por una agencia donde deposita el dinero y puedo devolverlo y tatata tatata tatata, lo que todos sabemos. Falso.
 
  • #20
Hola:

En segunda mano se anuncia una empresa denominada Basileamade- RPKS suiza, que dicen que montan maquinaria suiza y que troquelan, al milimetro, las cajas y armis de relojes como Omega, Rolex, Tag heur. Lo dicen abiertamente que son réplicas. Las copias son calcadas y, quizá pueda ser una de ellas que te venden como original.

saludos
 
  • #21
Este tipo de ventas, suelen ser palo seguro, si yo vendo un artículo, lo pongo en mi ciudad y una sola vez, no varias.
 
  • #22
tiene toda la pinta
 
  • #23
Si, muchos de ellos dicen que están fuera, piden señal de reserva...te intentan liar para que sueltes algo. Ni puto Caso!! Hay que denunciar!
 
  • #24
Yo una vez me interesé por una Thermomix, el anuncio era d emi ciudad, con un precio hasta demasiado bueno. Lo curioso es que no podía ver la máquina (y eso que es una ciudad pequeña y yo no tenía ningún problema con el desplazamiento y el horario). Saqué la conclusión que era un puro timo. Creo que en segundamano hay mucho desaprensivo.
 
  • #25
TImo asegurado 100%!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie