• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, me presento en este foro como un fan mas de esta prestigiosa marca sinonimo de calidad.El hilo lo habia abierto inicialmente en el foro general, pero me han sugerido que lo editase y lo pusiese aqui (espero haberlo hecho correctamente moderador y colaboradores). El motivo es que despues de algun tiempo por fin se que modelo me gusta y quiero adquirir; Omega Seamaster Planet Ocean con bisel naranja, correa de piel naranja o caucho negro, 600 metros de estanqueneidad, valvula de helio,...que podria decir yo que no sepais de esta preciosidad!Quiero saber donde poder adquirirlo a un precio realmente bueno y siempre teniendo en cuenta que soy de Madrid.Algun forero me puede contar su experiencia con el?Se desprenderia alguien de semejante pieza?Gracias y un saludo
Las fotos estan en el hilo del foro general para que sepais exactamente de que modelo hablo.
 
Este reloj es una autentica bomba, espero que lo disfrutes mucho cuando lo tengas
 
Hola. Tienes muy buen gusto. Este reloj el Planet Ocean es precioso y excelente calidad. Si te quieres hacer con uno puedes mirar en el F.C.V de este foro o en el F.V.M. también en este foro.
F.C.V= Foro de compra-venta entre particulares
F.V.M= Foro de venta de Mercantes.
 
a mi me encanta, pero rigurosamente el de 42. y lo prefiero el negro/blanco con armis (ojo que si quieres comprarte el armis en un segundo momento, te cuesta una pasta)

poevolution.jpg
 
Yo no se si me atrevería a gastarme 2.700 € PVP en un reloj con el bisel naranja la verdad, es cierto que si te cansas se puede cambiar al negro y demas, pero ya tienes que gastarte una pasta y ponerte en manos del sistema de envios de omega.

Yo lo haria al reves, me compraria el de bisel negro con los numeros en naranja, luego encargaría un bisel en naranja intentando negociarlo al tiempo que el reloj (siempre saldrá mejor que comprarlo luego) y aprendería a cambiarlos yo mismo. Asi seguro que no te cansas nunca del reloj.

Es un relojazo, de eso no nos queda dudas a nadie, lo único que le puedo achacar es el antirreflejos del cristal que lo han dado por los dos lados, y ya he visto alguno con unas rayas considerables en la parte de fuera. Yo si tuviera uno no lo trataria como un zafiro, lo trataria como un mineral por si acaso.

Suerte!

Cuco
 
Yo no se si me atrevería a gastarme 2.700 € PVP en un reloj con el bisel naranja la verdad, es cierto que si te cansas se puede cambiar al negro y demas, pero ya tienes que gastarte una pasta y ponerte en manos del sistema de envios de omega.

Yo lo haria al reves, me compraria el de bisel negro con los numeros en naranja, luego encargaría un bisel en naranja intentando negociarlo al tiempo que el reloj (siempre saldrá mejor que comprarlo luego) y aprendería a cambiarlos yo mismo. Asi seguro que no te cansas nunca del reloj.

Es un relojazo, de eso no nos queda dudas a nadie, lo único que le puedo achacar es el antirreflejos del cristal que lo han dado por los dos lados, y ya he visto alguno con unas rayas considerables en la parte de fuera. Yo si tuviera uno no lo trataria como un zafiro, lo trataria como un mineral por si acaso.

Suerte!

Cuco

Yo tengo el PO con bisel naranja y números naranjas y le cambio el bisel en Pita Barcelona en 10 minutos... lo combino con la correa de piel naranja, la negra y la de caucho negra y es como estrenatr un reloj cada vez... creo que es uno de los mejores y más polivalentes relojes que he visto.
 
yo te diria que, en el FCV. he visto muchos anuncios de este modelo que dices
 
Pues chico, siento disentir yo compraria el 45 y naranjito, así es como el reloj despliega todo su explendor. Como me decia el otro dia un forero "el naranja es la seña de identidad del PO", estoy de acuerdo.
Otra cosa es que a la larga te pueda cansar, entonces tienes el cambio de bisel.
Saludos
 
Pues chico, siento disentir yo compraria el naranjito, así es como el reloj despliega todo su explendor. Como me decia el otro dia un forero "el naranja es la seña de identidad del PO", estoy de acuerdo.
Otra cosa es que a la larga te pueda cansar, entonces tienes el cambio de bisel.
Saludos

Opino igual, el planet negro no deja de ser un diver mas, y el planet naranja es un diver diferente que se hace mirar, yo lo tengo en naranja y hoy por hoy no lo cambio a negro ni que me lo hicieran gratis.

Eso si, para llevarlo fijo durante mucho tiempo quizas si escogería el negro, o lo llevaría una temporada de cada color...no se...al final añadir 145 euros de mas en gastos de otro bisel poco importa si tenemos en cuenta que es un reloj que vale mas de 2.500 euros.
 
  • #10
Pues chico, siento disentir yo compraria el 45 y naranjito, así es como el reloj despliega todo su explendor. Como me decia el otro dia un forero "el naranja es la seña de identidad del PO", estoy de acuerdo.
Otra cosa es que a la larga te pueda cansar, entonces tienes el cambio de bisel.
Saludos
para gustos estan los colores ;-)
 
  • #11
yo quiero adquirir uno,me parece un reloj deportivo,elegante, buen modelo sin duda
 
  • #12
tienes buen gusto compañero muy buen gusto jejejej
 
  • #13
Es un buen reloj, con una estética acertada. bajo mi punto de vista muy bien en líneas generales, pero el precio lo encuentro algo elevado.
saludos
 
  • #14
tambien podria ser uno de mis futuribles....
 
  • #15
Yo lo tengo en negro. Estoy encantado con el , pero cuando fuy a recogerlo me enseñaron un sea dwell 2008 y me estoy empezando a enamorar claro que vale más del doble que el PO pero de este no pienso deshacerme ha sido el regalo de boda de mi futura mujer y me parece un maquinón, compré el grande
 
  • #16
Negro, Naranja, correa de caucho, acero es un reloj hermoso en todas sus versiones :clap:.
 
  • #17
yo tengo el negro, con armis y las dos correas de caucho, una pasada, robusto, preciso y un toque elegante con caucho con pespuntes blancos,muy recomendable
 
  • #18
Yo tengo el de 42mm en negro con armys...creo que es muy elegante y clásico. creo que es una buena elección, es preciso, robusto y elegante.
 
  • #19
este va a ser seguro mi proximo reloj, siempre me ha gustado, pero el xl y los numeros en blanco
 
  • #20
Acabo de comprar el de 45 mm en numeros blancos y correa de caucho con pespuntes blancos... Me doy cuenta que el tratamiento antirreflejo me produce dolor de cabeza y mareos cada vez que miro la hora. Creo que el antirreflejo distorsiona la visión... parece estúpido pero no sé si a alguien más le pasa o si mas bien soy el unico especímen raro...
saludos
 
  • #21
Pues la verdad, yo he tenido el PO 45,5mm y no me pasaba esto. La visión al ver la hora era nítida y carente de distorsiones, no lo entiendo. Solamente la visión lateral de la hora podría ser que se distorsionase algo.
 
  • #22
No había
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie