• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 007 Skyfall Watch

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

No se si ya se ha posteado antes (no lo he encontrado), pero acabo de ver esto y me he quedado alucinando :whist::

Después de sacar el homenaje al seamaster james bond, ahora van a por el planet ocean :) La verdad es que es muy bonito!

Os dejo el link
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Esto del marketing es la leche, acaban de sacar el 50 aniversario y ya están preparando el PO para noviembre....la pela es la pela y tiene su mercado.
Es muy bonito.
 
Es bonito pero para mi gusto la esfera esta un poco descompensada.Yo le dejaría así (con el logo de 007 centradito) :
 
Es muy bonito, si me dejaran elegir preferiría que no apareciera lo de 007, pero la esfera está muy bien.
 
otra vuelta de tuerca al marketing de 007
 
a mi me gusta la verdad, original
 
el reloj es una pasada, lo de 007 una bobada que lo empequeñece para mi opinión
 
Muy bonito pero lo del 007 tan grande en la esfera ... no se ...
 
  • #10
La primera vez que una versión de 007 me gusta
 
  • #11
El reloj es una chulada, pero opino como alguno de vosotros, el 007 sobra
 
  • #12
Es un relojazo, y el 007 en las 7... como debe ser. :D
 
  • #13
yo también lo creo no le hace falta para nada el 007
 
  • #14
Marketing, y de eso les vamos a enseñar poco a las grandes marcas...
A mi personalmente no me gusta.
 
  • #15
A mi me parece una autentica preciosidad, es un relojazo
 
  • #16
me gusta hay que enterarse si es de 42 o de 45,5
 
  • #17
En un principio es de 42 mm.
 
  • #18
Pues ya lo he visto en persona. Lo tienen en ECI de preciados. Es de 42mm, y me ha dejado un tanto frío. Monta un calibre 8507, que no se en que se diferencia del 8500, la verdad.

Yo sigo embobado con mi Quantum of solace y su cristal con el logo grabado en laser.
 
  • #19
... pues a decir verdad, no me gustan los relojes con los logos 007, aun reconociendo que soy un fan que roza el friquismo, no me compraría un reloj con ese logotipo marcado... de todas formas he de decir que de todos los que he visto, éste es el más bonito (o menos feo)... aunque hay que reconocer que todos estos relojes no dejan de ser series especiales y tienen su encanto...
 
  • #20
Estoy contigo, de las ediciones 007 es el más bonito y dicreto que han sacado, pero no lo compraría precisamente por eso, por lo que sacrificas... para mi gusto la esfera labrada me gusta más que la normal, y más del modelo nuevo que parece "rugosa", o al menos no tan lisa aun siendo mate que el modelo anterior... por eso me gusta más esta que la normal, está trabajada pero sin recargar el reloj ni mucho menos, y de una forma nada vista... pero el 007 y perder el hipocampo en los anteriores PO para dejar paso al logo 007... creo que no merecían la pena.

Por ello, de tener que comprar una edición 007, este sería el más bonito que he visto, pero seguiría optando por el normal... a no ser que se hiciese un Planet con esta esfera y sin el 007, con el fondo visto... eso sería otra cosa.

¡Un saludo!
 
  • #21
No esta mal pero no me llena
 
  • #22
Como se puede mejorar la perfección???
pues estos de omega lo consiguen....
 
  • #23
Le quita las olas para ponerle................. ¿cuadritos?::bxd::
 
  • #24
La esfera reticulada me encanta... pero el dichoso loguito 007, la verdad es que se lo podían haber evitado...

Si no fuera por esto, una maravilla.
 
  • #25
el rollito "ladrillo" mola...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie